Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Benjamín de la Fuente a Luján Argüelles: ''Divórciate sola''

El exjugador de baloncesto ha vuelto a utilizar Twitter para atacar a la presentadora, a la que avisa de que no acudirá al juicio por su divorcio: ''Mi moral no la mide un juez'', ha dicho.

El exjugador de baloncesto ha vuelto a utilizar Twitter para atacar a la presentadora, a la que avisa de que no acudirá al juicio por su divorcio: ''Mi moral no la mide un juez'', ha dicho.

1 de 8
''Mi moral no la mide un juez''

Las cosas están que arden entre Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente.

24 horas antes de la vista del juicio por su divorcio, que se celebra este 26 de abril, la guerra ha vuelto a estallar entre la pareja en las redes sociales, como ya ocurrió tras su separación.

Benjamín ha publicado en la mañana de este 25 de abril un duro Twitter en su cuenta: ''Divórciate sola @LUJAN_AR no me esperes mañana. Verás poco y nada que no se sepa ya. Mi moral no la mide un juez'', ha escrito el exjugador de baloncesto.

Con el ''verás poco y nada que no se sepa ya'', el deportista se refiere a una de las pocas veces que ha hablado Luján sobre su separación. Ésta decía: ''Iremos a juicio y allí se verá todo''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Le reclama la mitad de su casa de Ibiza y un perrito

El ex de Luján, que se ha declarado en rebeldía procesal y no se presentará al juicio, ha decidido que no pedirá ningún tipo de indemnización ni pensión compensatoria. Asegura que no quiere nada de su dinero, aunque ni siquiera le ha devuelto sus enseres personales. Lo único que pediría es la mitad de la casa de Ibiza y uno de los perros que tenían.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Así fue la ruptura

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente dieron por finalizado su matrimonio a finales de noviembre después de tres años como marido y mujer. La pareja protagonizaba una separación 'sorpresa', ya que nada hacía indicar que estaban viviendo una crisis.

Fuentes cercanas a la expareja confirmaron a DIEZ MINUTOS que había sido Luján quien había decidido acabar con el matrimonio, una drástica decisión que no se esperaba Benjamín.

Poco después El Periódico desvelaba que la periodista acabó con su matrimonio a través de tres mensajes de Whatsapp. Serían los siguientes:

1- "Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así"

2- "No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo"

3- "No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Benjamín, indignado con Luján

Tres semanas después de confirmar su separación de Luján Argüelles, Benjamín sorprendía en las redes sociales con el siguiente tuit, publicado el 20 de noviembre: "Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles".

El exmarido de la presentadora se mostraba indignado públicamente con ella a través de su cuenta de Twitter @benjadlafuente. Y recordaba un préstamo de 30.000 euros que su padre le hizo a Luján, un dinero que nunca le devolvió.

Éstos son los mensajes dirigidos a Luján que Benjamín publicaba en la red social días después, el pasado 14 de diciembre:

"Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tu estás tratando al mío. Ya está bien. @lujan_ar"

"Entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias. @lujan_ar"

"Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad. @lujan_ar"

"Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo. @lujan_ar"

"Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre. @lujan_ar"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una situación desagradable

Benjamín de la Fuente, que el 18 de diciembre cumplió años, también hizo un posible 'seguimiento' de los días que dura su conflicto con Luján, si seguimos sus tuits.

Así, el pasado 13 de diciembre publicaba sencillamante "75"; y al día siguiente "76" y posteriormente el comentario: "Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre" (en referencia a un supuesto aval bancario).

De la 'cuenta' que lleva Benjamín se desprendía que, aunque llevaban oficialmente separados cinco semanas (unos 35 días), los problemas vienen de antes ya que él exjugador de baloncesto afirma que lleva pidiendo más de 75 días a su ex que resuelva este asunto pendiente entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El silencio de Luján

Mientras su exesposo 'echa chispas', Luján Argüelles guarda silencio y no comentada nada de su separación, aunque utiliza su cuenta con absoluta normalidad, principalmente para tener contacto con sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No tienen hijos

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente se conocieron en el verano de 2006 y el amor llamó a su puerta con intensidad. Su boda llegó el 4 de julio de 2009 'por sorpresa' y, aunque han estado tres años como marido y mujer, no han formado su propia familia ya que no han tenido hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La celestina de la tele

La presentadora es conocida como 'la celestina de la tele' porque ha presentado los realities '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Granjero busca esposa', programas basados en la búsquesa de pareja. Después ha estado en el programa 'Hijos de papá'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo