Talavante hace su gran paseíllo del brazo de Jessica en su boda torera en Olivenza

El torero Alejandro Talavante contrajo matrimonio este viernes 5 de julio con la modelo mexicana Jessica Ramírez, después de varios años de relación y dos hijos en común, Alejandro, de cinco años, y Álvaro, de 4 meses.

image

El torero Alejandro Talavante contrajo matrimonio este viernes 5 de julio con la modelo mexicana Jessica Ramírez, después de varios años de relación y dos hijos en común, Alejandro, de cinco años, y Álvaro, de 4 meses.

1 de 30
El paseíllo inolvidable de Talavante

Alejandro Talavante ha hecho el que, sin duda, ha sido uno de los paseíllos más importantes e inolvidables de su vida. El diestro dio el "sí, quiero" a la bella modelo mexicana Jessica Ramírez este viernes 5 de julio en Olivenza (Badajoz).

 

2 de 30
Olivenza entera se echó a la calle

Los novios eligieron para su enlace la iglesia de Santa María del Castillo de la localidad natal del torero, donde les casó el párroco de toda la vida que conoce a Alejandro desde que comenzó a dar sus primeros capotazos con sólo 11 años de edad en la Escuela Taurina de Badajoz.

3 de 30
Los novios desfilaron por una alfombra roja

Los habitantes de Olivenza se echaron a la calle para ver desfilar, por una alfombra roja de cien metros desplegada desde el arco romano hasta la iglesia, al novio con su madrina, a la novia y a los casi 400 invitados que acudieron a la boda, entre ellos numerosos rostros conocidos del mundo del toreo y la pareja sensación del momento, formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

4 de 30
Alejandro, del brazo de su madrina

Talavante llegó al templo de la mano de su madrina, que vestía un modelo rojo y una mantilla con dos rosas sobre el cabello.

 

5 de 30
Jessica, con un vestido con escote de corazón

Jessica, preciosa con un vestido nupcial con escote de corazón de larga cola y velo sobre un sencillo recogido, desfiló ante los vecinos de la familia Talavante precedida por dos pequeños.

6 de 30
La belleza de Miss México 2003

Jessica Ramírez estaba espectacular y mostró su belleza en todo su esplendor, como cuando fue coronada Miss México en el año 2003 y representó a su país en Miss Mundo 2004.

 

7 de 30
Boda después de dos hijos en común

Alejandro Talavante y Jessica Ramírez decidieron dar el paso después de varios años de relación y dos hijos en común, Alejandro, de 5 años, y Álvaro, de 4 meses.

 

8 de 30
Jessica entró en la iglesia del brazo de su hermano

Jessica entró en la iglesia del brazo de su hermano, cuya familia se trasladó a la localidad pacense de México para compartir con ella este gran día.

 

9 de 30
Se conocieron cuando él estaba de gira en México

Alejandro Talavante, de 25 años, y Jessica Ramírez, de 31, se conocieron hace varios años cuando el torero estaba en plena gira americana por México.

 

10 de 30
Un flechazo a primera vista

Lo de Alejandro y Jessica fue un flechazo en toda regla. Poco tardó la que fue Miss México 2003 en abandonar su país e instalarse en España con el diestro extremeño para vivir una historia de amor que ya ha dado como fruto dos hijos en común.

 

11 de 30
Talavante, un torero de gran renombre

Talavante es una de las figuras de mayor relevancia en el mundo del toro, siendo el primer torero en rodar un spot televisivo para anunciar su encerrona con 16 vitorinos y quien abrió la puerta grande en la pasada Feria de San Isidro.

 

12 de 30
La temporada taurina retrasa la luna de miel

Los compromisos taurinos del torero, en plena temporada laboral, impedirán que la pareja pueda hacer el viaje de novios, ya que el próximo 10 de julio Alejandro tiene que torear en la feria de San Fermín, que se celebra en Pamplona.

 

13 de 30
Todo el pueblo los felicitó

Los novios posaron así de radiantes y felices al abandonar el templo, y no escatimaron agradecimientos a sus vecinos que les dieron la enhorabuena.

 

14 de 30
Celebración flamenca en la finca del torero

Finalizado el enlace, los novios, del brazo, volvieron a recorrer la alfombra roja esta vez ya como marido y mujer para recibir los parabienes de los numerosos curiosos allí congregados.

Era momento de trasladarse a la finca Los Arrifes de Arriba, propiedad de 170 hectáreas del torero, donde cría su propio ganado y en la que se celebró una fiesta hasta altas horas de la madrugada en la que no faltó el flamenco, baile y cante, a cargo de Rafael Amargo y Niña Pastori, que también acudieron a la iglesia.

15 de 30
Sergio Ramos y Pilar Rubio, los más vitoreados

De entre los casi 400 invitados, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, fueron los más vitoreados por los cientos de vecinos de Olivenza que acompañaron a Talavante a darse el sí quiero.

Al llegar a la iglesia, el futbolista le dio un abrazo al novio, del que es amigo desde hace años.

16 de 30
La presentadora, espectacular de azul

Pilar, que era la primera vez que acompañaba a Sergio a una boda como su novia, lució un espectacular vestido azul con motivos plateados de cola y un clutch a juego.

Talavante ya acudió a la boda de la hermana del futbolista, Miriam, que se celebró el 14 de julio del año pasado en la parroquia del Salvador de Sevilla.

17 de 30
'El Juli' y Rosario Domecq

Entre los numerosos rostros conocidos del mundo del toreo y compañeros de profesión de Talavante estaba Julián López "El Juli", acompañado por su mujer, Rosario Domecq, ya totalmente recuperado de la cogida que sufrió en Sevilla y que obligó a que fuera operado una segunda vez en Zaragoza.

18 de 30
Juan José Padilla y Lidia

Juan José Padilla, con unos vistosos zapatos estilo años 20, acudió con su esposa, Lidia, que iba a juego con el traje de su marido.

 

19 de 30
Niña Pastori y Chaboli

La cantante Niña Pastori y su marido, Chaboli.

 

20 de 30
Rafael Amargo y María Toledo

El bailaor Rafael Amargo que se ha separado recientemente de su segunda esposa, Silvia Calvet, con quien no ha llegado al año de matrimonio, acudió a la boda acompañado de la cantaora de flamenco María Toledo. El artista luego animaría la fiesta.

21 de 30
Finito de Córdoba y Arancha del Sol

Juan Serrano 'Finito de Córdoba', con su esposa, la presentadora Arancha del Sol.

22 de 30
Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce acudió sin acompañante.

23 de 30
El Fundi y su esposa Ana Belén

José Pedro Prados Martín 'El Fundi' con su esposa Ana Belén

 

24 de 30
José Ribagorda

El periodista José Ribagorda también acudió sin acompañante femenino.

 

25 de 30
José Mari Manzanares y Rocío Escalona

José Mari Manzanares y su esposa, Rocío Escalona, que tuvieron a su segunda hija, Julieta, el pasado abril.

 

26 de 30
Boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

Invitados a la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez.

 

27 de 30
Boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

Invitados a la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez.

 

28 de 30
Boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

Invitados a la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez.

 

29 de 30
Boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

Invitados a la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez.

 

30 de 30
Boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

Invitados a la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo