Astrid Klisans: "Por Carlos ya tendríamos tres hijos"

Hace tres años que comenzó su historia de amor y dos que se casaron por lo civil. Y esta semana es el primer aniversario de su gran boda religiosa. Carlos Baute y su bella mujer venezolana pasan juntos cada minuto y no pueden ser más felices.

Clothing, Finger, Sleeve, Shoulder, Joint, Elbow, Style, Wrist, Fashion accessory, Fashion model,

Hace tres años que comenzó su historia de amor y dos que se casaron por lo civil. Y esta semana es el primer aniversario de su gran boda religiosa. Carlos Baute y su bella mujer venezolana pasan juntos cada minuto y no pueden ser más felices.

1 de 8
Astrid Klisans nos abre su corazón

Astrid Klisans es la mujer que enamoró a Carlos Baute y terminó llevando al altar a uno de los cantantes latinos que más se resistía al matrimonio. Venezolana de nacimiento, aunque de ascendencia lituana, a sus 28 años, sabe muy bien lo que quiere. Y entre esos deseos está el de formar una familia: “Queremos ser padres, tenemos muchas ganas y mucha ilusión, aunque vamos a esperar un poquito porque tengo proyectos profesionales importantes y, cuando entras en la labor de madre, ya no hay vuelta atrás. Pero en un año, máximo dos, seremos padres”.

-Lo tenéis planificado.
-Sí, además acabo de descubrir un método anticonceptivo natural, que se llama “Clearblue”, que, con muestras de orina, te dice cuáles son tus días fértiles y cuáles no y por fin he podido liberarme de las pastillas anticonceptivas. Yo trato de llevar una vida muy saludable en todos los sentidos y el meterme química no me gustaba. Ahora estoy feliz y tranquila.

2 de 8
Muy enamorada de Carlos Baute

-Carlos ha estado en tu vida desde siempre, ¿no?
-Sí. Lo conocí cuando tenía nueve años, porque mi papá era su abogado. Nunca fuimos novios de niños, fue mi amor platónico, pero nos llevamos once años y vivíamos en lugares distintos, no podía ser otra cosa.

-Y os reencontrasteis...
-En el momento ideal. Cuando nos vimos explotó todo lo que llevaba guardado. Llevamos ya tres años juntos, dos casados por lo civil y uno por la iglesia. 

-¿Eres muy niñera?
-Me encantan, y mi familia está llena de niños.

3 de 8
Quiere formar una familia

-¿Y Carlos?
-Él es superniñero. Está como loco por ser padre. Si fuera por él, tendríamos ya tres, pero soy yo la que quiere esperar un poquito. Además, ahora Carlos está sacando un nuevo disco y, cuando empiece a relajarse con él, será el momento de tenerlo.

-Bueno, Carlos tiene ya un hijo. ¿Lo conoces?
-De ese tema pregúntale a él, yo prefiero no meterme.

-Y hablemos de números, ¿cuántos niños queréis?
-Tres. Empecé con siete, bajé a cinco y nos quedamos en tres. Tenemos hasta los nombres. Me encantan Carlota, Valentina, Lorenzo... Carlos quiere niñas y niños. Un varoncito y que se parezca a Carlos. ¡Me muero!

4 de 8
Así es su vida cotidiana

-¿Cómo es vuestro día a día?
-Nuestra casa está en Madrid, aunque pasamos temporadas fuera. Si estamos aquí me despierto, desayuno mucha fruta y me voy dos o tres horas a montar a caballo y, al regresar, si tengo un evento, me arreglo, o me dedico a la casa. También colaboro con mi mamá en algunos proyectos de arquitectura en el extranjero. Y escribo; me gusta mucho.

-¿Qué escribes?
-Tengo un diario personal en el que voy recopilando lo que nos va pasando en la vida, vivencias y cosas que no quiero que se pierdan.

-¿Compartes ratitos especiales con tu marido?
-Muchísimos. Desde la boda no nos hemos separado. Él me acompaña a mis recados y yo lo sigo a él en sus compromisos.

5 de 8
''Mi marido es muy coqueto''

¿Carlos es coqueto?
-Supercoqueto. A veces le pongo mis cremas y le he enseñado a comer mejor. También visito a menudo a un homeópata, que me gusta, no es por sentirme flaca, es por sentirme bien.

-¿Te gusta cocinar?
-Sí y ahora estoy haciendo un curso de sushi. Carlos también y hace unos revueltos espectaculares. Mi especialidad es la pasta.

-¿Cuál es tu receta estrella?
-Una pasta integral que hago con salchichón, tomate frito casero y encima le pongo rúcula y mozzarella fresca.

-¿Cómo llevas el éxito de Carlos con las mujeres?
-Es lo que peor llevaba al principio y lo que más miedo me daba. La peor parte son los viajes.

6 de 8
Sobre Carlos Baute: '' Es el hombre de mi vida''

-¿Sientes miedo o inseguridad?
-Ya no, al principio tenía mucho miedo. Lo llamaba “mis edificios de inseguridad”, pero hoy en día estoy muy segura.

-Eso habrá sido labor suya.
-Sí, tengo un pedazo de marido, supercariñoso, superpendiente. Y yo también le doy todo de mí, somos muy entregados.

-¿Se deja aconsejar por ti?
-Sí, y yo por él. Cuando vamos a algún sitio juntos tratamos de ir conjuntados.

-¿Sigues emocionándote cuando vuelve a casa?
-Me dan hasta nervios. Es el hombre de mi vida y supongo que yo soy la mujer de la suya.

7 de 8
De amor platónico a matrimonio estable

Astrid y Carlos se llevan once años, una diferencia de edad muy notable cuando se conocieron, pues ella sólo tenía nueve. Con el tiempo, han ido acortándose las distancias y lo que comenzó siendo el amor platónico de una niña por la estrella de la canción se hizo realidad hace tres años, cuando se reencontraron y comenzaron a salir.

8 de 8
Los trucos de belleza de Astrid Klisans

DIETA. Cuido mucho lo que como. Tomo mucha fruta y apenas carbohidratos, como el pan o la bollería.
Y tampoco tomo azúcares. Es mejor endulzar con siropes. Tampoco pruebo la leche de vaca.

DEPORTE. Hago mucho ejercicio. Monto a caballo al menos una o dos horas al día, hago ejercicios de cardio, monto en bici y me machaco en el gimnasio.

BELLEZA. Adoro los spas y las cremas.
HomeopatÍa. Tengo un especialista que me aconseja. Me gusta la medicina natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo