José Miguel Fernández Sastrón presume de novia en Formentera

El compositor, exmarido de Simoneta Gómez Acebo- hija de la infanta doña Pilar-, veranea con su nuevo amor, una atractiva joven llamada Sandra, con quien protagoniza tiernas imágenes llenas de amor.

Face, Head, Nose, Fun, People, Mammal, Happy, People in nature, Summer, Facial expression,

El compositor, exmarido de Simoneta Gómez Acebo- hija de la infanta doña Pilar-, veranea con su nuevo amor, una atractiva joven llamada Sandra, con quien protagoniza tiernas imágenes llenas de amor.

1 de 8
Amor en Formentera

José Miguel Fernández Sastrón vive un momento pleno.   El compositor, de 53 años y separado de Simoneta Gómez-Acebo desde el otoño de 2009 -aunque no fue hasta el pasado año cuando legalizaron el divorcio- tiene una nueva ilusión. Se trata de una joven morena llamada Sandra con la que pasa sus vacaciones en la isla de Formentera.

2 de 8
Días de playa y piscina

El exyerno de la infanta doña Pilar pasa unos días de descanso a solas con su nueva novia, en pareja, que transcurren entre soleadas mañanas de playa y relajadas tardes de piscina.

3 de 8
Una joven desconocida

Al músico y su novia, que parece algunos años menor que él, se les ve relajados, enamorados y felices. Ella, de momento, es una joven desconocida y discreta que pasa desapecibida.

4 de 8
Un conquistador

No es la primera vez que vemos a José Miguel en compañía femenina desde su separación matrimonial de Simoneta Gómez Acebo.

Primero se le relacionó con la modelo extremeña Susana Aunión, y también se dejó ver con la actriz  Ruth Gabriel, pero el romance no llegó a cuajar.

5 de 8
Felices entre chapuzones

Loq ue queda claron con estas imágenes es que José Miguel Fernández Sastrón se encuentra muy enamorado de su chica y no puede dejar de sonreír cuando está a su lado.

La pareja, que se muestra feliz y muy cómplice, en el agua, parece haber apostado por un futuro en común.

6 de 8
Un pequeño fiasco

El exmarido de Simoneta, que este verano perdió las elecciones a la presidencia de la SGAE, no tiene motivos para esatr triste ya que, aunque no puede ser el 'jefe' de los autores y editores, tiene a su lado a una persona que ya es muy importante en su vida.

7 de 8
Besos en un momento de relax

José Miguel y su novia se sienten muy a gusto juntos, tanto que su conversación en la hamaca estuvo salpicada de besos. La joven parece dedicarse por completo al compositor, que recibe con agrado sus mimos.

8 de 8
Divorciados, pero amigos

José Miguel Fernández Sastrón y Simoneta Gómez Acebo se casaron en 1990 y 19 años después se separaron. Pese a la ruptura, siguieron siendo excelentes amigos, por lo que no formalizaron el divorcio hasta entrado el año 2012. La sobrina del Rey y su marido continúan manteniendo una excelente relación por sus hijos Luis, Pablo y María, de 22, 18 y trece años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io