Álvaro Fuster y Beatriz Mira, escapada de 'novios' a Miami

El amigo del príncipe Felipe y su mujer se separaron de su hijo durante unos días para pasar unas jornadas muy intensas en Estados Unidos.

image

El amigo del príncipe Felipe y su mujer se separaron de su hijo durante unos días para pasar unas jornadas muy intensas en Estados Unidos.

Sin niño

Álvaro Fuster y su mujer, Beatriz Mira, han querido disfrutar a solas de su amor por unos días. Por eso, dejaron a su pequeño Álvaro, de diez meses, al cuidado de personas de su confianza y se divirtieron en solitario en Miami.

 

1 de 9
Románticas compras

Sin soltarse de la mano y muy sonrientes, Álvaro, uno de los mejores amigos del príncipe Felipe, y Beatriz, ex de Carlos Baute, hicieron compras por Miami.

2 de 9
Dos años de amor

El matrimonio, que se casó en marzo de 2012, se regaló todo tipo de mimos. Parecen hechos el uno para el otro. La joven conoció al hasta entonces soltero de oro en una fiesta organizada por Fiona Ferrer en mayo de 2011 y no han vuelto a separarse.

 

3 de 9
Mujer con estilo

Beatriz, vestida de sport, demostró tener mucho estilo. La joven, que se movía por Miami en un espectacular coche rojo, hizo una parada en una gasolinera.

 

4 de 9
Carrera descalzo

Álvaro aprovechó para hacer deporte y dio muestras de una excelente forma física. Llevaba unas bandas de protección en le pierna y el pie derecho, pero, aún así, corrió descalzo.

 

5 de 9
Entrenamiento en bici

El amigo del Príncipe también se puso en forma montando en bicicleta.

6 de 9
Esquí acuático

La pareja se divirtió especialmente practicando deportes acuáticos. Beatriz demostró mucha destreza con el esquí acuático.

 

7 de 9
Fotografía a su sirena

Álvaro seguía atentamente a su mujer mientras hacía esquí acuático y la fotografiaba.

8 de 9
Todo un deportista

Álvaro demostró ser un deportista de lo más completo. Realizó también esquí acuático.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo