Pepe Barroso, tranquilo día en familia

El empresario fue a comer a casa de su madre con su mujer, Mónica, su hermana, Marta, y dos de sus tres hijos.

image

El empresario fue a comer a casa de su madre con su mujer, Mónica, su hermana, Marta, y dos de sus tres hijos.

Una familia muy bien avenida

Pepe Barroso, el empresario que revolucionó el mundo textil abriendo su primer negocio con 18 años, disfruta de una vida plena dedicado a su trabajo y volcado en su familia. El creador de Don Algodón es padre de tres hijos y está muy unido a su madre y hermanas.

 

1 de 6
Un matrimonio feliz

Pepe Barroso se casó con Mónica Silva en el año 1994, y son padres de tres hijos: Pepe, Jaime  y Felipe, de quince, diez y ocho años.

2 de 6
Una familia diez

Hace unos días, el conocido empresario acompañado de su mujer, los dos mayores y su hermana Marta, acudió a comer a casa de su madre, una costumbre que los mantiene a todos unidos.

 

3 de 6
Las pasiones de Pepe Barroso

El conocido empresario, además de trabajo y familia, tiene otras dos pasiones: la música y el fútbol. Es dueño de una conocida discográfica que ha lanzado a artistas de la talla de Malú y Manu Tenorio. Además continúa siendo un enamorado del Atlético de Madrid, pasión que ha inculcado a sus hijos.

 

4 de 6
Hermano y padre

El hijo mayor de Pepe Barroso, Pepe Jr. que ya tiene quince años se ha convertido en un hombrecito muy atractivo. Incluso se da un aire a James Dean.

5 de 6
Una hrmana famosa

Pepe Barroso está también muy unido a sus hermanas. Con Marta, que es una concida periodista periodista, mantiene una relación muy cercana. Ella tambiéns e sumó a la comida familiar en casa de la matriarca de los Barroso.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo