Chabelita Pantoja, embarazo por rebeldía

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Alberto Isla, serán padres la próxima primavera de un niño que se llamará como su padre. La joven, que siempre ha estado muy protegida por su madre, habría visto en este embarazo la forma de conseguir la libertad que deseaba.

image

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Alberto Isla, serán padres la próxima primavera de un niño que se llamará como su padre. La joven, que siempre ha estado muy protegida por su madre, habría visto en este embarazo la forma de conseguir la libertad que deseaba.

1 de 17
El mal fario de la Pantoja

El año 2013 será difícil de olvidar para Isabel Pantoja. A sus problemas con la justicia –en mayo, el juez la condenaba a 24 meses de prisión y a pagar una multa de 1.147.000 euros por blanqueo de capitales– se le suman el contencioso que ha mantenido su hijo Kiko Rivera por la custodia compartida del hijo que tiene con la modelo Jessica Bueno y el embarazo de su hija Chabelita, una noticia que la propia tonadillera desveló en un comunicado el pasado 8 de noviembre a las 00.01 h, día en el que la joven se convertía en mayor de edad.

"Comunico con orgullo y sincera alegría que mi hija va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", rezaba el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Abandonó la casa familiar el día de su cumpleaños

Pero poco le ha durado la alegría a Isabel. Ese mismo día, a las 21.35 h, Chabelita abandonaba la finca 'Cantora' junto a su novio, Alberto Isla, con destino a la casa de él, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Chabelita ¿tendrá un varón?

Chabelita y Alberto serán padres de su primer hijo la próxima primavera, será un niño y llevará el nombre de su padre.

Así lo confirmó la expareja de Alberto y madre de su hijo mayor, Estefanía Gómez, durante su intervención en el programa 'Sálvame DeLuxe' (Telecinco):"Cuando vino a ver a su hijo esta semana dijo que le perseguía la prensa como algo importante. Mi padre le preguntó que quién era él para que le persiguiera la prensa y dijo que estaba saliendo con la hija de Isabel Pantoja y que estaba embarazada. Mi padre le preguntó si niño o niña. Él contestó que niño, que Chabelita está de cuatro meses y que el bebé se va a llamar Alberto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Un embarazo para conseguir la libertad

Este embarazo parece ser un acto de rebeldía de Chabelita, que, agobiada por el exceso de protección de su familia, ha visto en este embarazo una forma de conseguir la libertad que anhelaba. Al parecer, fue la joven la que se lo comunicó a su madre, en agosto, días antes de que ésta viajara a México para grabar un disco con su amigo Juan Gabriel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
''Estamos todos muy contentos''

La primeras declaraciones de Alberto Isla reflejan su felicidad ante su futura paternidad. "Estamos todos muy contentos", afirma el joven sanluqueño, aspirante a novillero.

Para el yerno de Isabel Pantoja, Chabelita es "muy feliz, estoy con la mujer de mi vida y somos muy felices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Un amor que nació en un internado

Alberto Isla, además, ha aclarado que su novia y él se conocieron el curso pasado en el internado británico 'Sage College' de Jerez de la Frontera, en Cádiz, en el que ambos estudiaban (en el recuadro pequeño). Se trata del mismo centro escolar en el que la cantante inscribió a su hija para separarla de otra relación, con un joven de etnia gitana, que ella no aprobaba.

Actualmente, ni Alberto ni Chabelita estudian en el centro. La hija de Isabel Pantoja, embarazada de cuatro meses y medio, ha hecho un paréntesis en sus estudios y él está matriculado en un centro de enseñanza secundaria de Sevilla.

Isabel Pantoja hará todo lo posible para que su hija, a la que todos consideran una niña de 'sobresaliente', retome los estudios tras dar a luz.

En la imagen, en grande, 'Cantora'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Los Pantoja hacen piña

La familia Pantoja ha hecho piña con la joven. Su hermano Kiko Rivera escribió en su red social: "Feliz por volver a ser tito otra vez!!! enhorabuenaaa!!!! Buenos y felices días! Gracias por darnos la ilusión de traer un nuevo miembro a la familia". Además, respecto a la idea de independizarse de su hermana afirma: "Es lógico que una adolescente con esa edad piense eso pero ahora hay que estar mas unidos que nunca".

A la alegría del Dj se le suma la de su prima, Anabel Pantoja, que escribía en Twitter: "Felicidades mi niña, bueno, ya mi gran mujer! @IsabelPantojaM y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Se habla de una boda íntima en 'Cantora'

Asumido el embarazo de su hija, que al principio le supuso un gran disgusto, Isabel Pantoja querría que Chabelita y Alberto formalizaran su relación con una ceremonia íntima en la finca 'Cantora'.

Además, la tonadillera estaría dispuesta a asumir la crianza de su segundo nieto. Una actitud que la aleja aún más de su hija.

Chabelita, que desde que conoció su embarazo ha vivido prácticamente recluida en 'Cantora' bajo la protección de su niñera, Dulce, quiere vivir con su novio y en total libertad ahora que es mayor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Así es María Isabel Pantoja Martín

• Una estudiante de sobresaliente. Quería estudiar Derecho. Habla inglés perfectamente y lleva tres años estudiando francés.

• Le encanta bailar –las sevillanas se le dan muy bien– y cantar. Llegó a montar un casting para crear un grupo de música.

• Se vuelve loca por la moda y las marcas.

• Cuida mucho su alimentación.

• Tiene carácter. Es mandona y caprichosa.

• Está muy consentida por su madre y su hermano. Sin embargo, la relación con su abuela es tensa y el único que le pone los puntos sobre las íes es su tío Agustín.

• Necesita estar siempre rodeada de gente.

• Para ella su padre es Paquirri. Se enteró de que era adoptada, por la prensa, cuando hizo la Primera Comunión. Fue un disgusto para toda la familia.

• Sigue las telenovelas con su abuela.

• Le apasionan las redes sociales.

• Le gustaría ser famosa como su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
La ficha de Alberto Isla

• Según su perfil de Twitter, se define como deportista, aventurero y rociero por la gracia de Dios.

• Dejó el internado en el que conoció a Chabelita y aspira a ser novillero. Está matriculado en un instituto de enseñanza secundaria de Sevilla.

• Lleva tatuados en el empeine las iniciales de su novia, 'I P'.

• Es seguidor del equipo de fútbol Sevilla F.C.

• Tiene un hermano pequeño, Lalo.

• Estefanía, su expareja y madre de su primer hijo, afirma que al yerno de Isabel Pantoja "le encanta la fama". Y lo define como una persona "celosa y muy falsa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
La madre de él

• María, enfermera de profesión, ha declarado que "todos estamos muy contentos".

• Desde que se conoció la noticia ha roto su rutina y ya no va a desayunar al bar al que solía ir a diario.

• No le han gustado las declaraciones de Estefanía sobre su hijo: "Son muy fuertes".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
El primer amor de Chabelita

Manuel Amador fue el primer amor de la joven (sobre estas líneas). A la cantante no le gustaba la relación de este joven de etnia gitana con su hija y para separarla de él la metió en el internado (foto superior) en el que conoció a Alberto. La joven vive casi recluida en 'Cantora' desde que se supo su embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
La exnovia de él

• Estefanía es la madre de Alejandro, el hijo mayor de Alberto, de dos años.

• Se quedó embarazada cuando llevaba tres meses saliendo con él.

• El niño lleva los apellidos maternos porque, según ha declarado la joven: "Alberto no la apoyó en nada".

• Durante su intervención en 'Sálvame DeLuxe' afirmó: "Mi padre le preguntó si estaba enamorado de Chabelita. Eso creo, nos contestó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Estefanía contó su parte en la tele

La madre del hijo de Alberto Isla, que el viernes acudió a 'Salvame DeLuxe' con su madre, participó en 2012 en el programa 'Madre a los 16' de 'Conexión Samanta'. En él, se mostraban los últimos meses de embarazo y su rutina hasta el parto.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
La niña de sus ojos

La cantante Isabel Pantoja adoptó a su hija Chabelita en Perú, en 1996, en aquel entonces gobernado por Alberto Fujimori. Años después, en 2002, se supo que la cantante había pagado una gran cantidad de dinero por la adopción, siendo víctima de la red corrupta de Fujimori. Una de las personas que más influyó en esta adopción fue la cantante María del Monte. De hecho, María es la madrina de Chabelita. Orgullosa y muy protectora, Isabel acudía a actos oficiales como la entrega de la Medalla de Andalucía en 2002 con sus hijos. Otra de las personas que más han influido en la vida de la joven ha sido Dulce, su niñera de siempre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Su persona de confianza

Otra de las personas más importantes en la vida de Chabelita ha sido su niñera, Dulce, una de sus personas de confianza ya que siempre se ha ocupado de ella desde que era muy pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Siempre rodeada de gente

Según cuentan sus más cercanos, a Chabelita no le gusta estar sola. Le encanta salir y estar rodeada de familiares y amigos. A veces incluso dormía con su madre. En su prima Anabel Pantoja ha encontrado un gran apoyo y siempre se ha llevado bien con las novias de su hermano Kiko, por el que siente devoción. Un sentimiento que es mutuo. Pero, si hay una ex de Kiko Rivera con la que Chabelita hizo buenas migas ésa es Techy (Teresa Cabrera), con la que el Dj salió de marzo de 2008 a octubre de 2009.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo