Marta Chávarri se deja ver tras superar una depresión

La exmujer de Alberto Cortina recupera poco a poco el pulso de su vida cotidiana en Madrid.

Watch, Fashion accessory, Wrist, Street fashion, Blond, Long hair, Brown hair, Feathered hair, Scarf, Bracelet,

La exmujer de Alberto Cortina recupera poco a poco el pulso de su vida cotidiana en Madrid.

1 de 6
La nueva Marta Chávarri

La exmujer de Fernando Falcó y Alberto Cortina, que ha pasado una época muy difícil por culpa de una depresión, acudió a un restaurante italiano cercano a su domicilio para comer con una amiga. Tras el almuerzo, Marta se despidió de su compañera y volvió a su hogar paseando mientras fumaba.

2 de 6
Con Fernando Falcó

La exmujer de Fernando Falcó, con quien está en la foto de 1982, junto a Raphael y Natalia, tía suya, fue uno de los personajes más importantes de los ochenta.

3 de 6
Serena y tranquila

Hacía mucho tiempo que no se la veía. Sin embargo, en una entrevista reciente, la aristócrata comentó que, a pesar de estar sin pareja, se encuentra mucho “más serena y tranquila”.

En la imagen vemos a Marta de vacaciones en el año 1988.

4 de 6
Con Alberto Cortina

El escándalo que protagonizó por su romance con Alberto Cortina –ambos casados–, con el que sale en la foto de 1991, llenó páginas y páginas. Se casaron y su matrimonio duró cuatro años. 

5 de 6
En 2008 con Richard Hudson

 También tuvo una relación con Richard Hudson, en el año 2008, pero desde este romance no se le ha vuelto a conocer niguna pareja.

6 de 6
Al lado de su hermana María

Desde hace unos años, ha sido vista en contadas ocasiones, como en la foto de 2009, con su hermana María, que ha tomado su relevo, y su cuñado Javier Fitz James.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io