Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera celebra su 30 cumpleaños con más fama que nunca

Soltero, con el pequeño Francisco de un año y siendo uno de los Dj de moda. Así sopla treinta velas el hijo de Isabel Pantoja, que pasa por su mejor momento profesional. Repasamos su intensa vida. 

Soltero, con el pequeño Francisco de un año y siendo uno de los Dj de moda. Así sopla treinta velas el hijo de Isabel Pantoja, que pasa por su mejor momento profesional. Repasamos su intensa vida. 

1 de 26
Kiko Rivera cumple 30 años

Kiko Rivera Pantoja celebra este domingo 9 de febrero su 30 cumpleaños y lo hace en un buen momento.

El hijo de Isabel Pantoja sopla velas muy contento por el perdón de su hermana Chabelita, que quizás asista a la celebración, en función de cómo se encuentre, ya que se encuentra en un avanzado estado de embarazo.

El Dj vive feliz por el gran momento profesional que atraviesa como Dj debido al éxito que está teniendo su single 'Así soy yo'. Aunque sus anteriores temas tuvieron muchos seguidores, ninguno a comparación del actual, que recibió en el primer día 150.000 descargas.

La canción, que está dedicada a la princesa de sus sueños y que está cantada por Kiko Rivera, está siendo un éxito rotundo, siendo el número uno en listas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
El éxito de su single 'Así soy yo'

La canción 'Así soy yo' ha sido muy criticada por el supuesto plagio de la letra por parte de Kiko Rivera, algo que se confirmó en 'Sálvame', donde María Patiño aseguró que el tema fue escrito por Guille 'el Invencible', pero que ambos llegaron a un acuerdo y el autor de la canción le cedía al DJ la letra a cambio de un porcentaje de las ganancias. 

A pesar de todo, parece ser que Kiko Rivera acertó en comprar este tema que está siendo uno de los más escuchados. El DJ tiene su agenda a rebosar y está pinchando en las mejores discotecas de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
El nacimiento de Kiko Rivera Pantoja

Francisco Rivera Pantoja abrió los ojos por primera vez el 9 de febrero de 1984. Se convirtió en un personaje mediático nada más nacer por ser el único hijo del matrimonio del diestro Paquirri y de la famosa tonadillera, Isabel Pantoja.

Aunque, Francisco Rivera ya había sido padre con su anterior mujer, con la que tenía dos hijos, uno que se llamaba como él, Francisco, y otro Cayetano.

Kiko fue un hijo muy esperado en una pareja que se quería, pero desgraciadamente la felicidad duró poco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Comparte escenario con su madre

El 26 de septiembre de 1984, cuando Kiko Rivera contaba con sólo 7 meses, su padre, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', falleció por una cornada mortal en la plaza de Pozoblanco. Un momento muy complicado para Isabel Pantoja, que perdía a su marido y se quedaba ella sola al cuidado de su hijo.

La cantante, que entonces se convirtió en la 'viuda de España', sacó las fuerzas para seguir, no se separaba ni un instante de su pequeño, llevándole incluso a sus conciertos y convirtiéndole en el protagonista del escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Disfrutando de la nieve

Isabel Pantoja crió a su hijo ella sola, a pesar de los momentos tan díficiles que tuvo que pasar.

De niño, Kiko Rivera pasaría unas divertidas vacaciones en la nieve con su madre. Esta escapada a los Pirineros, permitía que la tonadillera pudiese disfrutar de unos días muy agradables con su hijo.

Kiko, desde pequeño, siempre ha disfrutado de una gran atención mediática y ha crecido como una auténtica celebritie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
El fútbol, una afición

Kiko era un aficionado del fútbol y le hubiese encantado formar parte del Real Madrid. El hijo de la Pantoja quiso entrar a jugar en el club blanco e hizo las pruebas pertinentes.

A pesar de disponer de la ayuda de Ramón Calderón, que luego sería presidente del Real Madrid, no consiguió su incorporación a las categorías infantiles del mejor Club de Fútbol del siglo XX.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Con su hermana 'Chabelita'

Kiko Rivera siempre ha adorado a su hermana Chabelita, a la que de pequeña llevaba en brazos en todo momento y le mostraba todo su cariño. Con esta imagen, entendemos la faceta de un Kiko protector con sus seres queridos.

Ahora Chabelita, de 18 años, está embarazada de Alberto Isla y pese a que esta situción le ha causado varios problemas y acusaciones de Kiko, actualmente han hecho las paces. La joven está a punto de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Su adolescencia

Kiko no fue muy buen estudiante, repitió dos cursos y su madre decidió meterle en un internado de Toledo para encaminarle porque consideraba que los estudios lo eran todo.

Él, que no pareció entender la razón de su internamiento, se volvió un juerguista y un conquistador, rasgos que perduran a día de hoy.

Su madre intentó centrarle dándole un trabajo en una discoteca de Cantora, y aunque en ese momento parecía que tampoco sería su futuro, ahora podemos saber que fue todo un acierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Sus hermanos

Kiko Rivera tiene dos hermanos más por parte paterna, Francisco y Cayetano Rivera, ambos más mayores que él.

Aunque Kiko no sea tan atractivo como sus hermanos, el hijo de la tonadillera se lo toma con mucho humor, ya que en su reciente aparición en Buenafuente aseguró entre risas: "Qué le vamos a hacer, mi madre me ha hecho con esta cara y con este cuerpo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
En el homenaje a su padre

El DJ estuvo presente en la inauguración de la exposición 'Paquirri en las Ventas' con motivo del 25 aniversario del fallecimiento de su padre, el mito de la tauromaquia Francisco Rivera, fallecido en la plaza cordobesa de Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Kiko Rivera en la gran pantalla con 'Torrente 4'

Kiko Rivera fue co-protagonista de la cuarta entrega de la película 'Torrente'. Su salto a la gran pantalla le dio una oportunidad de volver, de otra manera, a la fama mediática.

Francisco Rivera Pantoja asistió, junto a Santiago Segura, a la promoción que se celebró de la película 'Torrente 4: Crisis Letal', en Madrid, en febrero de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Su relación con Jessica Bueno

Kiko y Jessica, que se habían conocido en la edición de de 'Supervivientes. Perdidos en Honduras' en 2011, se hicieron una pareja inseparable y muy activa al terminar el programa.

Comenzaron a salir pero siempre mantuvieron una relación llena de altibajos. Tras varias rupturas, Jessica Bueno se quedó embarazada. Una alegría que les ensimismaba, pero que acabaría pronto, ya que la joven sufrió un aborto espontáneo.

Una tristeza que hizo que de nuevo la pareja se diese un tiempo, hasta que una nueva oportunidad les fue brindada y la modelo volvió a quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
El nacimiento de su hijo

Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de Kiko fue el nacimiento de su hijo Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

El pequeño nació lel 6 de noviembre del 2012, en el Hospital del Sagrado Corazón de Sevilla. Francisquito pesó al nacer 3 kilos y 500 gramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Lucha por disfrutar de su paternidad

Kiko no ha tenido tanta suerte en su vida sentimental, y es que son muchas las mujeres que han pasado por su corazón, pero sólo una de ellas, Jessica Bueno, consiguió darle lo que se convertiría en lo más importante de su vida: su hijo Francisquito.

Kiko Rivera no ha podido disfrutar apenas de su paternidad, sólo habían pasado dos meses del nacimiento del pequeño Francisco, y la pareja ya había acabado con su relación, después de innumerables crisis.

La expareja se sometió entonces a juicios constantes. En un principio, firmaron un convenio regulador que nunca se ratificó ante un juez. El acuerdo era que Jessica tendría la custodia del niño, mientras que Kiko pasaría una manutención de 1.200 euros, teniendo derecho a un régimen de visitas amplio.

El DJ no se quedó de brazos cruzados y luchó por la custodia compartida, aunque lo que más temía se cumplió; Jessica Bueno, que se había enamorado del futbolista Jota Peleteiro, que juega en Eibar, se fue a vivir con su hijo y su actual pareja a esta localidad, avisando a Kiko Rivera mediante un burofax que le informó de la ruptura del convenio firmado.

Kiko consiguió entonces que la juez le favoreciese con la custodia compartida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Los amores de Kiko: Su primera chica

El corazón de Kiko Rivera ha estado ocupado desde muy jovencito. Con sólo 19 años comenzó a latir con fuerza por una joven llamada Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Los amores de Kiko: Una relación discreta

Después de Sara, al año siguiente, llegó Saray, con quien mantuvo una relación entre noviembre de 2004 y julio de 2005. Feliz y sencillo, el hijo de Isabel Pantoja todavía se mantenía en cierta medida alejado de las polémicas y las revistas de corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Los amores de Kiko: todo un conquistador

Tras Saray, Kiko Rivera vivió otros romances. Con Alba (foto), una atractiva morena en julio de 2006, y meses después, en noviembre de ese mismo año, con Noelia Cortés. Entonces, el hermano de Fran y Cayetano Rivera ya había comenzado a destaparse como un gran conquistador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
Los amores de Kiko: Su primer amor 'televisivo'

En 2007, pasaron por los brazos de Kiko Sandra y Tamara (foto), con quien mantuvo un polémico y mediático romance debido a que ella había sido stripper e incluso se publicaron videos y fotos de ella actuando. Su amor duró varios meses y coparon numerosas portadas y programas del corazón. La joven incluso se quedó embarazada aunque sufrió un aborto natural posteriormente. Fue en septiembre de 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Los amores de Kiko: Pura pasión

A principios de 2008, el hijo de Isabel Pantoja conquistó a Naya, una deslumbrante morena malagueña. En noviembre de 2009 se rumoreó que Kiko quiso tener una segunda oportunidad con ella, que finalmente no fructificó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Los amores de Kiko: Su novia más sensual

También en 2008, en Semana Santa, Kiko nos deslumbró con una nueva conquista, una espectacular y sensual chica de 23 años llamada Teresa Cabrera 'Techi', a quien conocimos con el cabello rubio y posteriormente moreno.

"Techi, además de guapa, es muy buena. Me llena mucho", afirmaba de ella en una entrevista el hijo de Isabel Pantoja. Su amor duró siete meses. Ella fue portada porteriormente en Interviú.

Después de Techi, en 2009 Kiko también mantuvo un breve romance con una joven de origen portigués llamada Carolina Fernandes, que también posó para Interviú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Los amores de Kiko: una fugaz relación

Kiko Rivera conoció a María del Mar Hernando, de 18 años, en una discoteca de Murcia a principios de 2011. Y de la amistad se pasó al amor en un abrir y cerrar de ojos y se volvieron inseparables. Su relación duró un mes y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
Los amores de Kiko: Jessica Bueno le ha dado a su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en abril de 2011 cuando coincidieron en el reality 'Supervivientes 2011. Perdidos en Honduras'. Él llegaba como una de las estrellas del programa como una celebritie consolidada y ella como una joven modelo que buscaba asentar su carrera.

Lo que en principio fue una amistad, con el paso del tiempo, con ambos fuera del realitie, se convirtió en una relación que Jessica confirmó a DIEZ MINUTOS a principios de aquel verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Los amores de Kiko: Triana, la última

La última novia conocida de Kiko Rivera ha sido la modelo sevillana Triana Ramos. Su amor sólo duró unos meses y terminó con ella en televisión hablando de Kiko.

Ella había salido anteriormente con el futbolista chileno del Sevilla Gary Medel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
Relacionado con otras famosas

En los últimos años, Kiko Rivera no sólo ha sido protagonista de la prensa del corazón por sus conquistas, también porque ha sido relacionado con personajes populares como la actriz porno María Lapiedra. Fue en 2008. Aunque esta foto dejó constancia de que se conocían, él nunca reconoció haber mantenido un romance con ella, que 'aireó' su supuesto amor en los platós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
¿Estuvo con Yola?

Kiko Rivera también fue relacionado con Yola Berrocal. Fue en enero de 2009 y ella reconoció haber mantenido un romance con el hijo de Isabel Pantoja después de que éste rompiera con Techy. Kiko tampoco ha reconocido nunca haber tenido un affair con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Las deja y se quitan la ropa

Muchas de las exnovias de Kiko Rivera han pasado por la revista 'Interviú' tras la ruptura, donde han mostrado sus encantos en la portada. "Están mucho más buenas que cuando estaban conmgo", ha comentado recientemente el Dj.

Las ex de Kiko que han aparecido en esta publicación han sido: Noelia Cortés, su primera novia seria y la primera en posar, en agosto de 2007.

Otra semana de agosto 2007 apareció Tamara García, que perdió un bebé del hijo de Isabel Pantoja.

En agosto de 2008, tras una nueva reconciliación y una nueva ruptura con Kiko, Tamara volvió a la portada.

Techi, una de las novia que más le duraron, y que también se quedó embarazada, posó en marzo de 2009.

La última en desnudarse en esta revista (arriba dcha.) ha sido Triana, su última novia conocida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo