Skip to Content

Elisabeth Reyes, River Viiperi, Patricia Martínez.... se ponen la máscara

Este fin de semana se celebran los carnavales y algunos de nuestros famosos no han podido esperar a disfrazarse para pasar un buen rato. Marisa Jara, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, River Viiperi, Patricia Martínez y Juncal Rivero se apuntaron a la tradicional fiesta anual del club Gabana en Madrid.

By Diezminutos.es
Hat, Costume, Headgear, Costume accessory, Fashion accessory, Fashion, Costume design, Hair accessory, Cosplay, Costume hat,

Este fin de semana se celebran los carnavales y algunos de nuestros famosos no han podido esperar a disfrazarse para pasar un buen rato. Marisa Jara, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, River Viiperi, Patricia Martínez y Juncal Rivero se apuntaron a la tradicional fiesta anual del club Gabana en Madrid.

1

Elisabeth Reyes: una Cleopatra sin Marco Antonio

Fashion, Costume design, Crown, Costume, Sandal, Fashion design, Vintage clothing, Headpiece, One-piece garment, Victorian fashion,

Las ganas de fiesta crecen con la llegada del carnaval y es tanta el deseo de pasarlo bien que algunas de nuestras celebrities no han dejado pasar la oportunidad de lucir disfraces en la tradicional fiesta que cada año organiza la discoteca Gabana de Madrid.

Entre las asistentes a la fiesta se encontraba la modelo y Miss España 2006, Elisabeth Reyes, que apostó por disfrazarse de Cleopatra, un papel que le iba que ni pintado por su belleza.

Elisabeth, que esta semana ha anunciado su boda con el futbolista del Málaga Sergio Sánchez, comentaba antes de entrar al local para disfrutar de una noche llena de magia que se encuentra "muy feliz" al lado del deportista, a quien calificaba de persona muy cariñosa y atenta.

La modelo malagueña, que fue pareja de Sergio Ramos hace varios años, dará el 'Sí, quiero' a su actual pareja el 6 de junio, por lo que ahora tiene unos meses muy duros en los que preparar todos los detalles del enlace, que se celebrará en Málaga en una ceremonia civil.

Para la ocasión, Elisabeth lucirá un diseño de Silvia Melero de La Gioconda Novias. Se trata de un diseño que tenía en mente la modelo desde hace mucho y que su amiga se lo ha hecho tal y como había soñado.

Por otra parte, la modelo, de 28 años, una vez que pase por el altar está dispuesta a formar rápidamente su familia ya que afirmaba: "Tengo muchas ganas de tener hijos".

2

River Viiperi lo cuenta todo de su novia, Paris Hilton

Brown, Trousers, Jacket, Shirt, Textile, Outerwear, Boot, Style, Fashion, Leather,

Otras de las estrellas de la noche fue el modelo internacional River Viiperi, novio de Paris Hilton, que aprovechó su estancia en Madrid para vivir una noche de fiesta.

El atractivo maniquí ibicenco se vistió de aviador de los años cuarenta y no dudó en hablar de su chica, la rica heredera norteamericana, con quien ya lleva dos años de amor.

River ha contado que conoció a Paris Hilton en una discoteca de Nueva York, donde residía debido a su trabajo, y que fue por una apuesta con sus amigos, que le retaron a acercarse a su mesa y darle su número de teléfono, según LOC.

De su amor con la DJ, empresaria y presentador, el modelo destacaba que "estamos muy bien. Pasamos las 24 horas al día juntos y eso fue prácticamente así desde que nos conocimos. Vamos a todos los lados juntos desde que me mudé a Los Ángeles por trabajo. Nos compenetramos bastante bien porque lo que tiene ella no lo tengo yo y viceversa. Estoy enamoradísimo"...

Entre otras cosas, Viiperi explicaba que la diferencia de edad entre ellos -Paris tiene 33 años y él 21- no es un problema en su relación; que ella hace el papel de rubia tonta por su trabajo pero que en realidad es muy lista, confirmaba que su novia tiene muchos pretendientes y hacía una declaración realmente íntima y explosiva: "En la cama es un espectáculo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Mónica Pont, una gatita muy sexy

Eyewear, Human body, Goggles, Thigh, Latex, Fashion, Cool, Black, Knee, Sunglasses,

La modelo Mónica Pont se metió en el personaje del que iba disfrazado, una sensual Catwoman, y posó en todas las posturas posibles. La catalana volvió a hacer gala de su fantástico buen humor mostrándose muy atrevida.

4

Patricia Martínez prepara su desembarco en la tele

Dress, Human leg, Red, Style, High heels, Fashion, Fashion model, Beauty, One-piece garment, Thigh,

Otra de las invitadas VIP de la noche fue Patricia Martínez, quien fuera novia del jinete Álvaro Muñoz Escassi hasta el pasado año, cuando en el mes de abril terminó su amor de varios años porque él se había enamorado de la presentadora Sonia Ferrer.

A Patricia, que se disfrazó de atractiva bailarina de charlestón, la veremos próximamente en televisión puesto que ha fichado por el programa '¡Mira quién salta!', que ya prepara se segunda edición. Precisamente fue en este concurso en el que Escassi y Ferrer se conocieron y enamoraron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Marisa Jara, princesa con una corona de flores

Style, Flooring, Headpiece, Long hair, Hair accessory, Carpet, Eyelash, Fashion model, Gown, Crown,

La modelo, diseñadora de joyas y blogger de moda Marisa Jara, optó por un coqueto disfraz entre Cenicienta, princesa medieval y ninfa del bosque para asistir a la fiesta.

6

Juncal Rivero, hábil espadachina

Boot, Shoe, Hat, Costume, Riding boot, Knee-high boot, Sun hat, Fedora, Costume design, Carpet,

La modelo vallisoletana y Miss España 1984, Juncal Rivero, de 47 años, se disfrazó de mosquetera. Iba vestida con todos los detalles y complementos, incluida una gran espada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Los seis magníficos de la fiesta

Hat, Fashion accessory, Headgear, Costume accessory, Fashion, Sun hat, Costume hat, Costume, Tie, Fashion design,

Marisa Jara, Elisabeth Reyes, Mónica Pont, River Viiperi, Patricia Martínez y Juncal Rivero se podían haber disfrazado de 'Los seis magníficos', pero cada uno eligió un estilismo de lo más apropiado. Juntos se lo pasaron en grande en una noche llena de color que daba la bienvenida al carnaval que estamos a punto de disfrutar con don Carnal y doña Cuaresma.

VER VÍDEO 
Video poster