Raquel Sánchez Silva vuelve al programa donde conoció a su marido

Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Bibiana Fernández, Aran Aznar, Rafael Lomana, Nacho Montes y Katia Aveiro ya están en Honduras dispuestos a dejarse la piel por ser el gran Superviviente de este año. El programa será presentado por Jorge Javier Vázquez desde España y Raquel Sánchez Silva, desde Honduras. Para la presentadora será un duro trance ya que fue en este espacio donde conoció a su marido, Mario Biondo, en 2011.

Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Bibiana Fernández, Aran Aznar, Rafael Lomana, Nacho Montes y Katia Aveiro ya están en Honduras dispuestos a dejarse la piel por ser el gran Superviviente de este año. El programa será presentado por Jorge Javier Vázquez desde España y Raquel Sánchez Silva, desde Honduras. Para la presentadora será un duro trance ya que fue en este espacio donde conoció a su marido, Mario Biondo, en 2011.

1 de 10
Jorge Javier Vázquez, al mando de 'Supervivientes' desde España

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de ''Supervivientes 2014'', que se emitirá el próximo lunes 17 de marzo en prime time.

El programa de Telecinco será presentado por Jorge Javier Vázquez, tal y como lo hizo en la anterior edición.

El presentador calentaba motores con un programa especial este martes al que acudía Kiko Rivera, en su día concursante del programa y donde coincidió con Jessica Bueno, quien se convertiría en madre de su hijo.

El Dj aprovechó para contentar que están ''todos muy contentos'' con el nacimiento del hijo de Chabelita, sellando la paz definitiva con su hermana y Alberto Isla, al menos de momento.

2 de 10
Raquel Sánchez Silva pasará un difícil momento en Honduras

De la mano del presentador de ''Sálvame'' estará Raquel Sánchez Silva, que ha vuelto a su trabajo con las pilas cargadas y radiante. La presentadora de ''Deja sitio para el postre'' se encargará de informar desde Honduras de todo lo que suceda en la isla.

Será una prueba difícil para Raquel, ya que fue en ''Supervivientes'' donde conoció en 2011 a su marido, el cámara Mario Biondo, trágicamente fallecido en primavera del año pasado.

Raquel, que todavía no ha podido cerrar la triste muerte de su marido ya que se ha reabierto el caso de su fallecimiento, ha informado a la justicia italiana que no podrá declarar hasta que no finalice el programa y vuelva. 

3 de 10
Anabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2014'

Los concursantes ya han partido a Honduras para enfrentarse al gran reto. Anabel Pantoja será una de las participantes del programa.

La sobrina de la tonadillera defendió a su primo, Kiko Rivera, en el plató de televisión mientras él estaba concursando en la anterior entrega del programa, donde conoció a Jessica Bueno.

Antes de partir a Honduras la joven dedicaba un tuit a su familia y al recién nacido, Alberto: ''Despedida agridulce, dejando a mis dos soles. Os amo @riverakiko@IsabelPantojaM@islalberto #yaya #tito #tita #papa''.

4 de 10
Con 60 años, Bibiana Fernández embarca rumbo a Honduras

También concursará la actriz, cantante y presentadora de televisión Bibiana Fernández, que a sus 60 años ha decidido embarcarse rumbo a Honduras.

Son 60 años muy bien llevados y sólo hay que ver la magnífica figura que tiene. Como todos, en la isla tendrá que demostrar ser una verdadera superviviente.

5 de 10
Aran Aznar: tres hijos en España y un espíritu luchador

Aran Aznar saltó a la fama por ser portada en la revista 'Interviú', algo que a su tío José María Aznar no le hizo mucha gracia. Aunque deja en España a tres hijos, la sobrina del ex presidente luchará por conseguir llegar a la final del programa.

6 de 10
La hermana de Cristiano Ronaldo

La cantante portuguesa, Katia Aveiro, conocida por ser hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, también participará en esta nueva edición de ''Supervivientes''. Es conocida en Portugal, España, Francia y Brasil y entre sus canciones destacan baladas pop.

7 de 10
Rafa Lomana, de la nieve a la playa

Rafael Lomana, un especialista profesional de la montaña, cambiará de aires helados a las cálidas temperaturas tropicales de Honduras. Es hermano de Carmen Lomana.

 

8 de 10
Yong Li se embarca en la aventura

No ha pasado ni un año desde que Yong Li saltó a la fama y ya ha recibido muchas propuestas televisivas. El chino vasco, como él mismo se define, comenzó como pretendiente en ''Un Príncipe para Corina'', pero tras ser expulsado se hizo un hueco en el programa de ''Mujeres y Hombres y Viceversa''.

Ahora Yong Li va a cambiar la búsqueda del amor por la vivencia de una experiencia muy aventurera.

9 de 10
Nacho Montes también concursará

Nacho Montes, que ha trabajado en distintos medios de comunicación, se enfrentará a un nuevo reto: dejar a un lado su trayectoria profesional para lograr su supervivencia en Honduras. ¿Lo conseguirá?

10 de 10
Antonio Tejado y su miedo a pasar hambre

El asesor del amor en ''Mujeres y Hombres y Viceversa'', Antonio Tejado, será otro de los concursantes que protagonizarán esta nueva edición de Supervivientes.

Antonio, ex de Chayo Mohedano y padre del hijo mayor de la cantante, dio la noticia en pleno programa, donde Emma, la presentadora de ''MYHYV'', le preguntó si estaba preparado y él le contestó que sí, pero que le asusta pasar hambre y echará de menos a su mujer.

¿Podrá el asesor del amor reunir las fuerzas necesarias para sobrevivir en la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io