David Villa casi se pierde la Comunión de su hija

El delantero del Atlético de Madrid llegó a la parroquia, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), directo de los entrenamientos.

image

El delantero del Atlético de Madrid llegó a la parroquia, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), directo de los entrenamientos.

1 de 6
Villa nos regala su imagen más familiar

Zaida Villa González, la hija mayor del futbolista David Villa y su mujer, Patricia González, recibió la Primera Comunión en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el pasado 10 de mayo. La pequeña llevaba un sencillo vestido y una corona de flores en el pelo.

El futbolista posó junto a su hija mayor, regalando una imagen de lo más familiar, algo poco habitual en la pareja.

2 de 6
Del entrenamiento a la iglesia

A pesar de ser un día tan importante para su hija, Villa estuvo a punto de llegar tarde, ya que antes de ir a la cita tenía que entrenar con su equipo, el Atlético de Madrid. Esperando su llegada a la entrada de la parroquia, estaban Patricia y su hija.

3 de 6
Muy glamourosa

Patricia vistió un mono color nude y cinturón de Teresa Helbig con clutch de print-animal. Su funda de móvil imitaba al clásico 2.55 de Chanel.

4 de 6
Un padre cariñoso

Villa se mostró muy cariñoso con su familia y, en especial con el benjamín, Luca, de 16 meses. Además, el matrimonio tiene otra hija Olaya, de cuatro años.

5 de 6
Diez años casados

David y Patricia se conocieron con apenas 17 años cuando él comenzaba su carrera en Gijón y ella jugaba de lateral derecho en otro equipo. Se enamoraron y ella dejó todo para su vida al lado del futbolista. Se casaron el 13 de julio de 2003 y han formado una familia numerosa, con tres hijos, Zaida, Olaya y Luca.

 

6 de 6
Éxitos con el Atlético

El asturiano David Villa comenzó su carrera en Segunda Divisón en el Gijón y, tras pasar por el Zaragoza, el Valencia y el Barcelona, en esta temporada fichó por el Atlético de Madrid, que está viviendo una de las mejores temporadas de su historia desde hace mucho tiempo.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo