Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Guti anuncia su boda con Romina

Sólo dos meses después de iniciar su amor, el ex futbolista del Real Madrid ha anuciado por Twitter la fecha de su enlace con la conocida reportera argentina: Se convertirán en marido y mujer en junio.

Sólo dos meses después de iniciar su amor, el ex futbolista del Real Madrid ha anuciado por Twitter la fecha de su enlace con la conocida reportera argentina: Se convertirán en marido y mujer en junio.

1 de 5
¡Hay boda!

¡Guti y Romina Belluscio están prometidos! El ex futbolista del Real Madrid y la colaboradora del programa 'Espejo Público' han hecho público este jueves a través del Twitter que se convertirán en marido y mujer el próximo mes de junio.

"Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa. Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos", escribía el deportista.

La respuesta de su amada no se hacía esperar: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos...". Y en un segundo 'tuit' añadía: "Te amo mi vida!!! y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un amor fulgurante

Guti y Romina se conocieron el pasado mes de noviembre y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces han utilizado sus cuentas de Twitter,  @RominaBelluscio y @guti_SER, para contarnos lo enamorados que estan y cómo su relación iba creciendo a toda velocidad.

Fue Romina quien confirmó por primera vez su relación con Guti. Fue el 18 de noviembre en el programa en el que colabora, 'Espejo Público', ante la presentadora Susana Griso.

Los rumores del nacimiento del amor entre Guti y la reportera habían surgido pocos días antes ya que el deportista había colgado esta foto en la que se les veía muy cómplices.

Fue entonces cuando Guti comenzó a escribir mensajes hacia Romina como éste: "La mujer de mi vida la madre de mis hijos. Voy directo a por ella, ¿lo conseguiré?". Al principio parecía todo una broma, debido a que semanas antes, Guti había bromeado de forma similar con Paula Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Mensajes muy dulces

Tras hacer público su amor, Guti aclaraba que Romina era la mujer perfecta para él, también con 'tuits': "Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas, que esas personas aparecen sin más. RB" (se da a entender que las iniciales corresponden a Romina Belluscio). Ese mismo día añadía en otro mensaje: "La felicidad se vive por momentos y no quiero que estos momentos pasen nunca"...

La reportera, también comenzó a publicar en su cuenta palabras cariñosas hacia Guti, al que llamaba "bebé", "nene", "love"... y bromeaba afirmando que es su "Albano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Centrados en su amor

Guti y Romina, conscientes del interés que ha despertado su relación también han hecho referencia a ello. Romina ha escrito: "sólo importan nuestras palabras, el resto es sólo ruido". Y Guti contestaba: "el amor es solo nuestro, los comentarios y las suposiciones son de los que no lo viven"...

El deportista, que actualmente no tiene equipo y podría marcharse a finalizar su carrera a Asia, y la atractiva periodista han mantenido una relación muy mediática que tuvo su culmen cuando el pasado mes de diciembre se dieron un beso en directo en el programa en el que ella trabaja. Ahora de los besos se ha pasado al compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los amores de Guti

Sin duda el gran amor de Guti ha sido la presentadora Arantxa de Benito, con quien se casó el 22 de junio de 1999 en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid. Estuvieron juntos diez años, hasta 1999 cuando en un comunicado con fehca de 14 de abril de 2009 el deportista anunció su separacion. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos, una niña, Zaira, y un niño llamado Aitor José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo