Megan Montaner se baña con sus colegas de serie

La actriz ha pasado unos días en Ibiza con su novio, Gorka Ortúzar, y los actores Carles Francino y Alejandra Onieva.

image

La actriz ha pasado unos días en Ibiza con su novio, Gorka Ortúzar, y los actores Carles Francino y Alejandra Onieva.

1 de 6
Un espectacular cuerpo

La actriz Megan Montaner está de vacaciones en Ibiza después del éxito conseguido con la serie 'Sin Identidad'. La joven lució una espectacular figura con un original biquini.

2 de 6
Megan Montaner lleva tiempo con su novio

La joven se encuentra en la isla pitiusa en compañía de su chico, Gorca Ortúzar –biólogo y ahora dependiente de una tienda de esquí–, y dos compañeros de profesión, Carles Francino y Alejandra Onieva.

3 de 6
Como niños

Los cuatro amigos se lo pasaron como niños, sobre todo las dos actrices, Alejandra y Megan, que enterraron a los chicos bajo tierra.

4 de 6
Dos buenas amigas

Megan y Alejandra coincidieron trabajando juntas en la serie 'El Secreto de Puente Viejo'. Tan buena es su relación que han querido pasar las vacaciones juntas.

5 de 6
Disfrutando del éxito

Megan se ha podido ir unos días de descanso durante la grabación de la segunda temporada de 'Sin Identidad', la serie con la que está triunfando en la televisión.

6 de 6
Carles y Alejandra, sus amigos

Carles y Alejandra, que en la imagen salen del agua tras darse un chapuzón, han sido compañeros de serie de Megan: el primero en la miniserie 'Víctor Ros', que Cuatro emitirá esta temporada, y la segunda en 'El Secreto de Puente Viejo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo