Lydia Bosch, juegos y risas con sus hijos

Al lado de Andrea, Juan y Ana, la actriz es la viva imagen de la felicidad. Juntos han viajado hasta Menorca donde han compartido días de playa y diversión.

image

Al lado de Andrea, Juan y Ana, la actriz es la viva imagen de la felicidad. Juntos han viajado hasta Menorca donde han compartido días de playa y diversión.

1 de 11
Lydia Bosch, vacaciones en Menorca con sus hijos

Lydia Bosch interpreta a la perfección su mejor papel: el de madre. Así lo demostró hace unos días en Menorca, hasta donde viajó con sus tres hijos, Andrea, de 22 años, y los mellizos Juan y Ana, de once, para pasar unos días de vacaciones. "Mis hijos son mi prioridad. Me siento muy afortunada con mi familia y mi profesión", ha dicho en más de una ocasión y, a la vista de estas fotos, queda demostrado.

En la imagen, el pasado 22 de agosto, Lydia y sus tres hijos se divertían en una playa de Menorca.

2 de 11
En Menorca, acogidos por amigos

Lydia y sus tres hijos, que han estado alojados en la casa de unos amigos, han compartido días de sol y risas en las playas de la isla. Una de las que visitaron fue la de Cavalleria, de las más salvajes de Menorca. También disfrutaron de las fiestas patronales de Sant Bartomeu, en Ferrerías, e hicieron una excursión a caballo con la empresa Rutas Ecuestres Camí de Cavalls.

3 de 11
Inolvidables vacaciones

Han sido unas vacaciones perfectas para Lydia y sus hijos. La propia actriz ha subido a su Instagram un vídeo de un paseo en coche por Menorca con la música de Michael Bublé como banda sonora. "Cierre de unas vacaciones maravillosas" era la frase que acompañaba al vídeo.

A los 50 años la actriz presume de cuerpo en biquini.

4 de 11
La actriz, feliz vuelta a “Sin Identidad”

Estos días de relax han ayudado a Lydia a cargar pilas de cara a una nueva temporada de trabajo. La actriz, que está estupenda a sus 50 años, estará en la segunda temporada de 'Sin Identidad', la serie de Antena 3 en la que comparte protagonismo con Megan Montaner. "Estoy muy contenta por renovar. Y también intrigada con lo que ocurrirá porque ahora toca venganza", ha comentado.

En la imagen Lydia con gafas de espejo de Hawkers; pareo, bolsa de playa y sandalias.

5 de 11
Su hija Andrea, tras sus pasos

Además de 'Sin Identidad', Lydia (que ha realizado el reto del cubo del agua helada tras proponérselo su amigo el presentador Ramón García) tiene otros proyectos de los que, por ahora, no quiere hablar. "Soy una privilegiada por participar en una serie de éxito y se están gestando otras ofertas que aún no puedo desvelar", ha dicho.

Tal vez entre sus planes está volver a trabajar con su hija Andrea, que se prepara para ser actriz y con quien ya rodó un corto. "Estoy segura de que va a ser una actriz estupenda. Es muy sensible y muy humilde, algo muy importante si quieres dedicarte a esto", ha añadido.

Andrea, que luce cuerpazo a sus 22 años, quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación.

6 de 11
Morena sin marcas

Lydia Bosch, muy relajada, se desabrochó la tira de la espalda del biquini para que, al tomar el sol, no quedaran marcas. A su lado, su hija mayor, Andrea.

7 de 11
'Triple' madre

La actriz está muy unida a sus tres hijos y le encanta jugar con sus mellizos, Juan y Ana. Los niños, de once años, se llevan los mimos de mamá y se divierten con ella.

8 de 11
Mimos para Juan

La actriz, la inolvidable 'Tía Alicia' en 'Médico de Familia', se deshace en mimos con sus hijos. En esta imagen la vemos haciendo carantoñas a su hijo Juan, a quien peina con la mano mientras se encuentran refrescándose cerca de la orilla de la playa.

9 de 11
Besos para su hija pequeña

Lydia es una madre totalmente entregada a sus pequeños, con quienes se lo pasó genial jugando en las cristalinas aguas de Menorca. En la imagen la vemos besando en la frente a su hija Ana.

10 de 11
Al Paraíso

En sus perfiles de Instagram, Lydia Bosch y Andrea han contado lo bien que se lo han pasado en Menorca. En las fotos se ve a las dos cenando, a Andrea y Ana en la playa; la cara sonriente que los niños hicieron en la arena y a Lydia con su perrito.

11 de 11
Una madre adoptiva

Después del éxito de su primera entrega, Antena 3 y Diagonal TV preparan la segunda temporada de la serie 'Sin Identidad'. Lydia Bosch repetirá tramas junto a Jordi Rebellón y Tito Valverde, su marido y su hermano de ficción (foto superior), y Megan Montaner, su hija adoptiva en la serie (imagen inferior). A la actriz no le preocupa qué camino tomará Luisa, su personaje. "Lo primero que hago cuando me dan un guión es ver si me matan. Y si no lo hacen, feliz de continuar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo