La nueva Miss España sale con el hijo de Fernando Hierro

Ya tenemos nueva guapa oficial. Es una joven sevillana de 21 años llamada Desiré Cordero que sale con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, exfutbolista y actualmente segundo entrenador del Real Madrid. Desiré estrena título, ciudad (se marcha a vivir a Madrid) y casa, ya que compartirá hogar con su novio.

image

Ya tenemos nueva guapa oficial. Es una joven sevillana de 21 años llamada Desiré Cordero que sale con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, exfutbolista y actualmente segundo entrenador del Real Madrid. Desiré estrena título, ciudad (se marcha a vivir a Madrid) y casa, ya que compartirá hogar con su novio.

Le gustaría estudiar Oceanología

Desiré Cordero es ya oficialmente la mujer más guapa de España. La joven ha sido elegida ganadora del certamen ''Miss Universo España'', que en 2013 sustituyó al mítico concurso de ''Miss España''.

La gala, que tuvo lugar este martes 28 de octubre en la sala madrileña Bo-Devil, terminó con la imagen más esperada, la de la nueva ganadora del certamen coronada.

Se trata de Desiré Corderó, una joven sevilana de 21 años que tiene los estudios de Bachillerato y a quien le gustaría hacer Oceanología.

1 de 8
Quiere desfilar para Victoria's Secret

Con 1,78 de altura, le encanta el deporte, en especial el kick boxing.

Desiré, que confiesa que es una apasionada del cuscús, empezó a trabajar como modelo a los 18 años y llega de la agencia Doble R, de Raquel Revuelta.

Desiré, que ha visto cumplido su sueño de convertirse en Miss España –algo por lo que le han felicitado todas sus compañeras, que han considerado que se merecía el primer puesto–, tiene ahora otro sueño: desfilar para Victoria's Secret. 

2 de 8
Enamorada del hijo de Fernando Hierro

La joven, que representará a España en Miss Universo 2015, tiene su corazón ocupado. Desde antes del verano, sale con Álvaro Ruiz, de quien se confiesa muy enamorada y de quien tiene todo su apoyo.

Álvaro es hijo de Fernando Hierro, el que fuera jugador del Real Madrid y que esta temporada se ha estrenado como segundo entrenador del equipo merengue.

Álvaro, que ha seguido los pasos de su padre y juega en el DAV Santa Ana, un equipo regional que tiene un convenio con el Madrid, y Desiré han decidido empezar a vivir juntos ahora que la modelo va a fijar su residencia en la capital. 

En la imagen, la pareja de enamorados en las redes sociales.

3 de 8
Patricia Yurena cede su corona

En la gala también pudimos charlar con Patricia Yurena, que se despedía este día de su reinado.

Patricia confesaba que después de diez años presentándose a concursos de belleza ya es momento de dejar de presentarse y mirar por su futuro. 

4 de 8
Patricia, muy enamorada de Vanesa

La joven acudió a la gala con su novia, Vanesa Klein, de quien está muy enamorada.

Vanesa reconocía que le gustaría ver desfilar a Patricia como angelito de Victoria's Secret.

5 de 8
Vanesa amenizó la gala

Vanesa, una de las Dj más importantes de la actualidad, se encargó de amenizar la gala.

6 de 8
Luis Muñoz presentó la gala

Patricia junto al presentador de la gala, Luis Muñoz, Míster España 2007.

 

7 de 8
Las dos guapas más guapas

Uno de los momentos de la gala en la que Patricia Yurena ha cedido su reinado a la sevillana Desiré Cordero. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo