Patricia Rato y su hija Alejandra ayudan en Lourdes

Patricia Rato, exmujer de Espartaco, y su hija mayor, Alejandra, han formado parte como hospitalarias de la 86ª Peregrinación Diocesana con Enfermos y Discapacitados a este municipio francés.

Smile, Sleeve, Uniform, Facial expression, Collar, Interaction, Headgear, Gesture, Laugh, Celebrating,

Patricia Rato, exmujer de Espartaco, y su hija mayor, Alejandra, han formado parte como hospitalarias de la 86ª Peregrinación Diocesana con Enfermos y Discapacitados a este municipio francés.

1 de 11
Solidarias en Lourdes

Patricia Rato inculca a sus hijos su lado solidario. La exmujer de Espartaco y su hija mayor, Alejandra, de 22 años, han sido dos miembros más en la 86ª Peregrinación Diocesana con Enfermos y Discapacitados a Lourdes.

2 de 11
Madre e hija fueron como hospitalarias

Patricia y Alejandra formaron parte de esta iniciativa que, organizada por la asociación de fieles Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid, tuvo lugar del 12 al 16 de octubre en la localidad francesa. Durante los días que estuvieron en Lourdes, madre e hija visitaron un mercadillo de souvenirs con las personas a las que cuidaban.

3 de 11
Patricia compra botellitas de agua bendita

En el mercadillo de souvenirs, Patricia, de 44 años, compró botellitas de agua bendita y una pulsera para la mujer que cuidaba.

4 de 11
La exmujer de Espartaco muy pendiente de su enfermo

Patricia y Alejandra han formado parte de esta iniciativa como hospitalarias, que son personas que, voluntariamente, se ofrecen para servir y cuidar a todos cuantos, enfermos y sanos, deseen peregrinar al santuario de Lourdes.

5 de 11
Alejandra, una estudiante concienciada

Alejandra, de 22 años, que estudia Administración y Dirección de Empresa en ICADE, combinó su uniforme de hospitalaria con un bolso de Coach.

6 de 11
La hija mayor de Espartaco, muy atenta con su enfermo

La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato se mostró muy atenta con las personas a las que le tocó ayudar. La joven, de 22 años, no paró de sonreír.

7 de 11
Patricia Rato ya estuvo en 2012

Patricia, que empuja el carro en el que va sentado uno de los asistentes a la peregrinación, ya había hecho esta peregrinación en 2012 junto a una amiga. Dos años después, ha sido su hija mayor quien la ha acompañado.

8 de 11
Alejandra pagó entre 250 y 370 euros por el viaje

Patricia y Alejandra, que para participar en esta iniciativa han tenido que pagar entre 250 y 370 euros por persona, llevaron durante toda su estancia el uniforme completo que les exige la Hospitalidad. 

9 de 11
La ex de Espartaco ayuda a los enfermos

La exmujer de Espartaco, con su uniforme de hospitalaria, se mostró entregada al cuidado de sus enfermos. En la imagen, le coloca la manta a una mujer en silla de ruedas.

10 de 11
Patricia recibe un beso de recompensa

Para agradecerle que le hubiera ayudado con la manta, la mujer a la que cuidaba le regaló un beso a Patricia que estaba hablando por teléfono.

11 de 11
Madre e hija en la foto de la solidaridad

El pasado 13 de octubre, los participantes en la 86ª Peregrinación Diocesana con Enfermos y Discapacitados, entre los que se encontraban Patricia Rato y su hija Alejandra, posan para la foto oficial ante el monasterio de Lourdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io