Tania Llasera se pone en forma junto a su familia

La presentadora dio un paseo por un parque madrileño con su marido, Gonzalo, y su mascota.

Head, Sleeve, Jacket, Collar, Textile, Outerwear, Street fashion, Neck, Bangs, Brown hair,

La presentadora dio un paseo por un parque madrileño con su marido, Gonzalo, y su mascota.

1 de 6
Tania Llasera se pone en forma

Pasado el revuelo que causó su aumento de peso por dejar de fumar, la presentadora Tania Llasera ha regresado a la televisión como colaboradora de 'El gran debate de Gran Hermano' (Telecinco). Pero cuando no está ante las cámaras, disfruta con la compañía de su marido, Gonzalo Villar, y su perrita, 'Mila'.

2 de 6
Paseo en familia

El matrimonio, que en septiembre celebrará su segundo aniversario de boda, salió a pasear con 'Mila' por un parque cercano a su domicilio en Madrid.

Tania ya se ha puesto en manos de un nutricionista para perder peso de manera saludable (ya que a lo largo de estos meses ha aumentado dos tallas).

3 de 6
El look de Tania

Para su salida junto a su esposo y su mascota, la popular colaboradora televiva eligió un look bicolor en blanco y negro formado por un conjunto de pantalón ancho con camisa blanca que dejaba entrever un top deportivo.

4 de 6
Muchos mimos

Gonzalo y Tania, que prefiere llevar ropa ancha para pasear, demostró que se lleva a las mil maravillas con su marido, de quien está muy enamorada. Durante el paso, el matrimonio dio un alto para darse este cariñoso abrazo en el que la presentadora se abalanzó sobre su chico.

5 de 6
Se cuida al detalle

Tania llevaba consigo una botella de agua para hidratarse. El agua a buen seguro forma parte de la dieta que sigue para perder peso y recuperar poco a poco su anterior figura, que perdió al dejar de fumar. A pesar del cambio ella siempre ha dicho que se siente "bien, guapa y sexy".

6 de 6
Su ojito derecho

El otro gran amor en la vida de Tania Llasera es su mascota, un perro carlino de cinco años llamado 'Mila', con quien le encanta compartir su tiempo libre y sus paseos por la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io