Paula Echevarría y Sara Carbonero, iconos de la moda e íntimas

Actriz la primera, periodista la segunda, amigas íntimas y residentes en Madrid. Las dos 'It girls' del panorama nacional gustan y se quieren por igual. Así lo mostraron en los premios ELLE Style. Un dúo de elegancia y camaradería.

image

Actriz la primera, periodista la segunda, amigas íntimas y residentes en Madrid. Las dos 'It girls' del panorama nacional gustan y se quieren por igual. Así lo mostraron en los premios ELLE Style. Un dúo de elegancia y camaradería.

Sara y Paula, las chicas de moda son amigas

Sin duda, Paula Echevarría y Sara Carbonero se han convertido en los últimos años en iconos de la moda en nuestro país. Y además son buenas amigas, desde que Pantene las uniera en una campaña publicitaria. Ahora comparten muchos ratos solas o con sus maridos, David Bustamante e Iker Casillas. Así lo demostraron en los ELLE Style Awards 2014, que se entregaron en la Embajada de Italia en Madrid convocados por la directora de la revista, Benedetta Poletti.

1 de 5
Un cálido abrazo

Sara Carbonero y Paula Echevarría, blogeras de ELLE, llegaron a la fiesta al mismo tiempo. La actriz está encantada con el éxito de los nuevos capítulos de 'Velvet'. Por su parte, la novia de Iker Casillas fue una de las primeras en marcharse, por lo que no disfrutó de la cena dentro en el palacete de la embajada italiana.

Paula y Sara se saludaron con este efusivo abrazo.

2 de 5
Paula defiende su amistad

Paula Echevarría aprovechó la fiesta para desmentir cualquier duelo con su amiga Sara Carbonero, de quien dice no ser 'rival', como ha publicado la prensa en alguna ocasión: "Nos da mucho la risa esa historia porque es todo lo contrario. Sara me parece guapa no, requeteguapa"...

Precisamente en la glamurosa cita, la más destacada del otoño, faltó otra de nuestras guapas más populares, la presentadora y modelo Eva González (exnovia de Iker Casillas) que estaba invitada a la fiesta –también es colaboradora de la revista ELLE–. No asistió porque justo ese día era el aniversario de la muerte de su padre y estaba muy triste.

Sara Carbonero, por su parte, habló por primera vez su nuevo tatuaje, que lleva en la muñeca izquierda. Se trata de la palabra 'Sunshine' (Rayo de sol), aunque la periodista no quiso desvelar el verdadero significado para ella aunque todo apunta a que es un guiño hacia su hijo Martín.

3 de 5
Estilo en rojo y negro

Para acudir a la fiesta, Paula eligió un diseño de Zuhair Murad y bolso de Bottega Veneta. Llevaba joyas de Tous.

Por su parte, Sara Carbonero optaba por un diseño negro, muy sugerente con escotazo y abertura en la falda, de Oscar de la Renta y joyas de Ágatha.

4 de 5
Paula, la mujer del año

El protagonista de la película 'El niño', Jesús Castro, el nuevo 'guapo' de nuestro cine le entregó el premio 'Mujer del Año' a Paula Echevarría.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo