Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Seguí abraza a su hijo ajeno a la polémica

Patricia Conde acusa a su ex de maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo, Lucas. El empresario, que viaja a Madrid desde Mallorca para ver al bebé durante horas, no lo entiende.

Patricia Conde acusa a su ex de maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo, Lucas. El empresario, que viaja a Madrid desde Mallorca para ver al bebé durante horas, no lo entiende.

1 de 8
Estalla la guerra entre Patricia Conde y Carlos Seguí

La guerra ha estallado entre Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí. Lo que parecía que iba a ser una separación de mutuo acuerdo, o al menos así lo anunció la presentadora, se ha convertido en una batalla legal por la custodia de su hijo, Lucas, que cumple un año el 16 de mayo.

Fue el pasado 7 de febrero cuando Patricia, através de un comunicado, anunciaba la separación de lo que, hasta ese momento, parecía una pareja ideal.

Pero algo se rompió entre ellos y Carlos ha pasado de príncipe azul a villano. El mallorquín, en la imagen abrazando a su hijo tras denunciar que Patricia no le dejaba verlo, parece ajeno a la polémica, pues su ex pidió una orden de protección que, sin embargo, la juez y el fiscal le han denegado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Parecía un matrimonio perfecto

El pasado 5 de octubre, Carlos le organizó una fiesta sorpresa a Patricia por su 34 cumpleaños y ella se lo agradeció en su blog. "No le puedo pedir más a la vida. Tengo un marido maravilloso, un hijo increíble, tenemos salud y trabajo en lo que me gusta" escribía.

Patricia, que le había dicho a Carlos que quería tener otro hijo, también contaba lo maravillosa que era su vida en Mallorca. Ahora, su ex se las ve y se las desea para compartir momentos como su hijo, como vemos en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El reencuentro con Lucas

El pasado 5 de marzo, Carlos y su madre fueron al domicilio madrileño de la actriz para ver a Lucas, y Patricia no se lo permitió alegando que el niño, de diez meses, había estado enfermo y que tenía fiebre.

El pasado 12 de marzo en Madrid, el exmarido de Patricia Conde besaba a su hijo, al que por fin podía ver, y que llevaba un "total look" de Zara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Carlos explica que fue él quien pidió el divorcio

El mallorquín y su madre, que ya han podido disfrutar del pequeño de la familia, hace días estaban desesperados y el empresario explicó al diario "Última Hora" sus problemas con Patricia.

"Como me he cansado, he pedido medidas cautelares que me han sido aceptadas, por lo que el 24 de marzo nos veremos las caras en los juzgados de Palma para que sea el juez quien establezca el turno de visitas", añadió Carlos. "Se ha ido con el niño y no ha pedido separación ni divorcio. El divorcio lo he pedido yo", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Patricia acusa a su ex de maltrato psicológico

La respuesta de Patricia no tardó. Según explica "LOC", dos días después, el 7 de marzo, presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Alcobendas, Madrid, una querella contra Carlos por maltrato psicológico y abandono puntual del menor.

"Ella quería tener otro hijo. No entiendo nada. Yo quería llegar a un acuerdo amistoso pero sus abogados lo ponen difícil. Sólo pido que mi hijo pueda disfrutar de su familia paterna", dice él, que declaró por videoconferencia desde los juzgados de Palma el 14 de marzo y que, en todo, momento, ha contado con el apoyo de su madre, en la imagen, acompañándole hasta Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Será la Justicia la que decidirá

Carlos ha conseguido que la juez y el fiscal denieguen la orden de protección que solicitaba Patricia porque consideran que lo manifestado en la querella no puede ser constitutivo de delito.

Maribel Torrens, abogada de Seguí, asegura que la demanda de Conde es "una estrategia procesal para evitar que se pueda celebrar la vista que otorgue la guardia y custodia provisional", dice. "Carlos fue el primero en demandar el 7 de febrero. Pedíamos la custodia y subsidiariamente la compartida", añade.

Mientras la Justicia decide qué ocurre con la custodia de Lucas, Carlos y su madre volvieron a Madrid para ver al niño. El pasado 12 de marzo estuvieron cuatro horas con Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cuatro horas

Carlos y Lucas, que estuvieron, el pasado 12 de marzo, juntos cuatro horas, dieron un paseo por el centro de Madrid. El empresario se deshizo en mimos con su niño, que ya da sus primeros pasos.

En el Día del Padre, este miércoles 19, Carlos también viajó desde Mallorca para estar con su bebé, al que pudo ver durante dos horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Patricia Conde: ''No quiero polémicas con mi exmarido''

Madrid, 11 de marzo

Cuatro días después de presentar la demanda por maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo Lucas, Patricia Conde fue a la presentación del 17 Festival de Cine de Málaga en Madrid.

Curiosamente, la actriz, cuya película "Pancho" se presenta el 22 de marzo en la sección Málaga Premiere del certamen, dijo: "No quiero entrar en polémicas con mi exmarido".

Al parecer, Carlos y Patricia tampoco se ponen de acuerdo en determinar si el domicilio familiar estaba en Madrid o en Mallorca y podría ser que la querella fuera archivada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo