Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La baronesa Thyssen ya conoce a Kala, la hija de Borja y Blanca

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa han dado la bienvenida al mundo a su primera hija después de tres varones en la tarde de este domingo. La pequeña, que ha pesado 3,700 kg y se llama Kala, ya ha recibido las primeras visitas, entre ellas las de sus abuelos Carmen Cervera y Manolo Segura.

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa han dado la bienvenida al mundo a su primera hija después de tres varones en la tarde de este domingo. La pequeña, que ha pesado 3,700 kg y se llama Kala, ya ha recibido las primeras visitas, entre ellas las de sus abuelos Carmen Cervera y Manolo Segura.

1 de 12
Borja y Blanca ya tienen a su deseada niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta por fin han logrado culminar uno de los pocos sueños que les quedaba por realizar: tener una niña.

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa daban la bienvenida a la deseada pequeña a su gran familia en la tarde de este domingo 30 de noviembre. Blanca, una semana después de salir de cuentas, daba a luz a una niña a las 20.20 horas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

En la mañana de este lunes, veíamos a Borja entrar y salir del hospital donde ha nacido su cuarto hijo, una niña a la que han llamado Kala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Blanca y su hija, muy bien

Tanto Blanca como la niña se encuentran en perfecto estado de salud para tranquilidad de un orgulloso Borja, que estuvo junto a su mujer en el parto en todo momento.

La niña  es el gran sueño del matrimonio, ya que ha llegado después de tres varones: Sacha, de seis años; Eric, de tres; y Enzo, de uno.

La feliz mamá ya se recupera del parto en su habitación, y en cuestión de días abandonará la clínica madrileña con su bebé en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Tita lleva a su nieta una joya de Bvlgari

La baronesa acudía al Hospital Ruber Internacional en la mañana de este 1 de diciembre, pocas horas después del nacimiento de su nieta, para conocer a la pequeña.

Tita llegaba cargada de regalos, entre ellos un enorme peluche rosa y una joya de Bvlgari.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Manolo Segura: ''Mi nieta es muy guapa''

Manolo Segura, padre biológico de Borja y por tanto abuelo de la pequeña, ha acudido también en la mañana de este 1 de diciembre a conocer a su nieta.

Manolo, que ha coincidido con Tita Cervera, es el que ha desvelado algunos detalles sobre la pequeña, que ha pesado 3,700 kilos y que su nombre fue elegido por los dos.

''Mi nieta es muy guapa'', decía, mientras destacaba que Blanca ''tiene muy buen aspecto y muy feliz porque ya tienen a la niña''.

El abuelo también ha contado que los dos hermanos mayores de la niña ya la conocen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Una familia unida

Para Borja y Blanca la llegada de la niña a su familia no puede llegar en mejor momento, pues antes del verano, tras años de distanciamiento con la madre de él, Tita Cervera, acercaron posiciones hasta que todas las asperezas entre ellos quedaron completamente limadas y vuelven a ser una familia unida.

A finales del pasado mes de julio, la baronesa Thyssen pasó unos días en Ibiza con su hijo Borja y su familia, dejándonos esta tierna imagen durante un paseo. Tita llevaba de la mano a sus dos nietos mayores, Sacha y Eric, mientras que Blanca empujaba el carrito en el que viajaba el pequeño Enzo.

Posteriormente, los Thyssen-Cuesta también veranearon juntos en la Costa Brava, en San Feliu de Guíxols, donde la baronesa tiene una gran mansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Adiós a siete años de enfrentamiento

Después de siete años de distanciamiento y numerosas denuncias cruzadas, Borja Thyssen y su madre, Tita Cervera, firmaban la paz en la primavera de este 2014.

Los problemas entre ellos habían comenzado a raíz de la relación del joven con Blanca Cuesta, que nunca fue aceptada por Tita, que pensaba que sólo buscaba el dinero de su hijo. De hecho, se casaron sin su aprobación y la baronesa no fue a la boda.

Tita tampoco conoció a su segundo y tercer nieto al nacer y obligó a su hijo a someterse a cinco pruebas distintas de paternidad porque dudaba de que su primer hijo, Sacha, fuera de su sangre.

Posteriormente la 'lucha' se recrudeció por intereses económicos (Borja pelea por la herencia que le dejó el barón Thyssen aparte de los 15 millones de dólares que recibió en tres entregas, pidiendo varios cuadros y bienes).

Esto les llevó a iniciar varios procesos judiciales que se dieron por finiquitados hace unos meses tras su reconciliación. Fue Blanca, como informó DIEZ MINUTOS, quien más interés puso en que su suegra y su marido firmaran la paz para empezar de cero e intentar ser una familia unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Entregados papás

Blanca y Blanca Cuesta, que iniciaron su relación en 2003, han formado con el paso de los años un matrimonio muy unido, que siempre se ha mostrado sin fisuras. Se dieron el 'Sí, quiero' en octubre de 2007 y desde entonces han tenido cuatro hijos:  Sacha, Eric, Enzo y la pequeña que acaba de llegar a sus vidas.

En estos años, la pareja siempre se han mostrado muy pendientes de sus retoños para quienes viven y dedican gran parte de sus energías. Es frecuente verlos llevando a sus hijos al cole, actualmente en Madrid, donde residen desde hace un par de años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Borja, siempre al lado de Blanca

Borja siempre ha sentido una absoluta devoción por su esposa, a quien ha apoyado en todo, en especial en su gran proyecto: el pasado mes de enero la joven inauguraba una exposición de sus cuadros en la galería David Bardía y su esposo la acompañaba. Fue todo un éxito, ya que logró vender numerosos cuadros a un precio medio de 5.000 euros.

Precisamente a esta exposición se presentó sin avisar a finales de febrero Tita Cervera, siendo ésta su particular manera de mostrar su apoyo a su nuera. Y es que poco antes, el día 6, la baronesa se había encontrado fortuitamente en las calles de Madrid con Borja, iniciando así su reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
El bautizo de Eric

El 16 de junio de 2013 Borja y Blanca bautizaban a su hijo Enzo, el tercero de sus retoños. Con tres niños y siendo ya familia numerosa, el matrimonio no renunciaba a seguir creciendo en busca de la niña, sueño que acaban de culminar. A la ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro de Tarrasa, no se invitó a la baronesa Thyssen.

Tras la reconciliación con su madre, es seguro que sí acuda al bautizo de su nueva hija, que se celebrará en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Los bautizos de Eric y Sacha

En octubre de 2010, Blanca y Borja bautizaban a su segundo hijo, Eric, en una ceremonia que tuvo lugar en el Convento de Boadilla del Monte (en la imagen). Distanciados de Tita, no estuvo invitada.

No ocurrió así en el bautizo del primer nieto de la baronesa Thyssen, Sacha, en abril de 2008, en el que ella ejerció de anfitriona, ya que se celebró en 'Villa Favorita', su mansión de Lugano (Suiza).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Tita y sus otras dos hijas

Con la llegada de la nueva hija de Borja y Blanca la familia Thyssen se completa. La pequeña cuenta con dos tías, las hijas de Tita Cervera, María del Carmen y Guadalupe Sabina, dos niñas mellizas nacidas en Estados Unidos en 2007, que viven alejadas de los medios.

En la imagen vemos a la baronesa Thyssen con sus hijas posando en los jardines de 'Mata Mua', su casa marbellí, el pasado mes de enero. Allí recibieron a los Reyes Magos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
El apellido Thyssen

Borja Thyssen, nacido en 1980, es hijo biológico del publicista Manuel Segura, aunque Tita Cervera no lo confirmó oficialmente hasta 2009. El joven lleva el apellido Thyssen puesto que el fallecido Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, II barón Thyssen-Bornemisza, le dio su apellido y lo reconoció como hijo propio tras la boda con Carmen Cervera.

El enlace de Tita y el barón Thyssen (en la foto) se celebró en un juzgado de Daylesford, Worcestershire, Inglaterra, en 1985.

El barón falleció a los 81 años el 26 de abril de 2002 en San Feliu de Guíxols.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo