Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos

La presentadora, de 42 años, cumple su sueño de ser madre junto a su pareja, el productor argentino Matías Dumont, con quien mantiene una relación desde enero de 2014. Serán padres el próximo otoño tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

image

La presentadora, de 42 años, cumple su sueño de ser madre junto a su pareja, el productor argentino Matías Dumont, con quien mantiene una relación desde enero de 2014. Serán padres el próximo otoño tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

1 de 14
Madre por partida doble

Raquel Sánchez Silva está feliz. La presentadora, que cumplió 42 años el pasado enero, va a ser mamá y hace realidad así su mayor sueño. Su deseo se realizará, además, por partida doble, ya que traerá al mundo mellizos tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

2 de 14
Recados de embarazada

La extremeña, que está embarazada de dos meses y medio, realizó hace unos días unos recados en los alrededores de su casa. Vive en el centro de Madrid, zona la que se mudó tras dejar la vivienda que compartía con Mario Biondo.

3 de 14
Sueño cumplido

Raquel espera con mucha ilusión el nacimiento de sus bebé. Culmina así sus deseos de ser madre, algo que persigue desde hace tiempo.

 

4 de 14
Lo celebran con amigos

Raquel ha rehecho su vida al lado del argentino Matías Dumont, casi diez años más joven que ella. Fruto de su relación, que comenzó en enero de 2014, nacerán sus bebés tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

Para celebrarlo, fueron a visitar a unos amigos y llevaron vino y alfajores típicos de Argentina.

5 de 14
Matías, su hombre ideal

Raquel ha encontrado en Matías la persona ideal con quien compartir su corazón y el hombre que le ha ayudado a superar los malos momentos vividos tras la muerte de su marido. La fortuna sonríe de nuevo a la presentadora que compartió una jornada de lo más tranquila con su pareja.

6 de 14
Paseo relajado

Raquel y Matías, empresario y productor audiovisual, han visitado frecuentemente la sede madrileña del Instituto Valenciano de Infertilidad, un prestigioso centro especializado en tratamientos de reproducción asistida. Ahora, viven el momento del embarazo con mucha ilusión. Hace unos días, la pareja pasaba por Madrid tras visitar a unos amigos.

 

7 de 14
Una aventura juntos

Raquel y Matías cumplieron su primer año como pareja el pasado enero. Se los ve muy compenetrados y juntos se embarcarán en la aventura de ser padres.

 

8 de 14
Padre motero

Matías ha querido celebrar esta buena noticia regalándose una moto de mayor cilindrada que la que tenía y con la que la pareja solía moverse por Madrid. El argentino se acercó hasta el concesionario a recogerla y, además, estuvo mirando algunas cazadoras.

9 de 14
Estrena moto

Matías Dumont, empresario y productor audiovisual, se mueve en moto por las calles de Madrid. Ahora, ha comprado una de mayor cilindrada que la que tenía.

 

10 de 14
Ya lo intentó con Mario

Raquel ya intentó ser madre durante su matrimonio con Mario Biondo. Ambos recurrieron también a una clínica de fertilidad. Él, además, descubrió poco antes de morir que era estéril. La pareja comenzó su relación en agosto de 2011 y se casó en julio de 2012, pero no llegó a celebrar su primer aniversario de boda. El cámara se suicidó, como ha determinado la investigación judicial, el 30 de mayo de 2013.

11 de 14
Sigue la guerra con su familia política

Los padres de Mario Biondo, Pippo y Santina, se niegan a aceptar que la muerte de su hijo fue un suicidio, como dictaminó la investigación española, y consiguieron reabrir el caso en Italia. Raquel tuvo que declarar en junio de 2014 en Madrid ante el fiscal de Palermo tras los trámites llevados a cabo por sus exsuegros, pero el caso no dio ningún giro. Por su parte, ella, que quiere dejar limpia su imagen, les puso una demanda que los sentará en un banquillo de Madrid el 31 de marzo al considerar que atentan contra su integridad moral. Ellos, a su vez, aseguran que tienen más pruebas y que seguirán con la investigación, ya que la justicia italiana continuará con el tema seis meses más.

12 de 14
Seguirá trabajando en Madrid

Raquel sigue con su día a día y está al frente de las conexiones de “Última hora” de “Gran Hermano VIP”; sin embargo, los médicos le han recomendado cierto reposo por lo que sus planes laborales van a verse afectados. La presentadora no viajará a Honduras para la nueva edición de “Supervivientes” –en la imagen con varios concursantes de la anterior emisión del programa– debido a su embarazo pero sí estará involucrada en el programa desde Madrid, como han confirmado a DIEZ MINUTOS fuentes próximas a ella.

13 de 14
Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

Lara Álvarez es la sustituta de Raquel Sánchez Silva al frente de “Supervivientes”. La novia de Fernando Alonso, que estaba ahora parada tras la suspensión del programa “Todo va bien” donde sustituyó a Edurne, viajará a Honduras para hacerse cargo del reality. En este tiempo, la joven ha aprovechado para estar al lado del piloto.

Lara hará las conexiones desde Honduras y estará con los concursantes, mientras que Jorge Javier se ocupará de presentar las galas desde Madrid. Entre los concursantes, se barajan  entre ellos se barajan los nombres de Jesulín, Chabelita, Jesulín y Olvido Hormigos.

 

14 de 14
Tras sus pasos

Vuelve a la parrilla “Pekín Espress”, un formato que pasa de Telecinco a Antena 3 y que en su momento presentó Raquel Sáchez Silva. Cristina Pedroche tiene una buena oportunidad profesional, ya que es su nueva presentadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo