Malena Costa: “Mario, mi novio, y Puyol, mi ex, no tienen nada que ver”

La modelo habló de su relación con el futbolista del Atlético de Madrid y de sus proyectos personales y profesionales.

La modelo habló de su relación con el futbolista del Atlético de Madrid y de sus proyectos personales y profesionales.

1 de 9
Malena, guapísima

Malena Costa, novia del futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, fue la madrina de la segunda carrera que organiza la marca de desodorantes Rexona.

La joven, que está estupenda, lució la mejor de sus sonrisas.

2 de 9
''Todavía no me ha pedido que me case con él''

A la joven le encanta correr al aire libre, aunque también practica otros deportes y va al gimnasio, aficiones que comparte con su chico: “Estamos muy felices juntos, todavía no me ha pedido que me case con él”, dijo en la presentación de la carrera, en Madrid.

3 de 9
Planes de ser padres

De lo que sí han hablado es de los hijos que quieren tener en un futuro: “Yo quiero dos, pero Mario dice que cuatro”.

4 de 9
Pensando en la interpretación

“Mario y Carles Puyol, mi exnovio, no tienen nada que ver. Son personas muy diferentes”, explicó la modelo, que no descarta dedicarse a la interpretación, “porque hay muchas actrices que hacen trabajos de moda”.

 

5 de 9
Empieza a diseñar

Apasionada de las tendencias, acaba de diseñar unos turbantes para una causa solidaria, la lucha contra el cáncer. “Es lo primero que diseño, y no descarto hacer más cosas”, contó.

 

 

6 de 9
En forma

Días después de la presentación de la carrera, Malena se ponía las mallas para demostrar que está en muy buena forma:

''Terminada la carrera #RexonaStreetRun enhorabuena a todos los participantes y ganadores!!! Gran reto!!!! Pensando ya en la carrera de Mallorca #running #malenafit'', decía en su Instagram junto a esta imagen.

 

7 de 9
Baile en ropa interior

La estupenda silueta de Malena le permite posar en ropa interior. Hace unas semanas, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que pertenece al “book” de su agencia de modelos en el que baila sugerente sólo con prendas íntimas. Obtuvo 212 comentarios y más de 4.000 “likes”.

8 de 9
Tres años con Mario

Malena, que en agosto cumplirá 26 años, es muy feliz junto a Mario Suárez, con quien comenzó a salir en marzo de 2012.

9 de 9
Su relación con Puyol

La modelo empezó a salir con Mario poco después de romper con Carles Puyol, con quien estuvo entre octubre de 2010 y octubre 2011. En la imagen junto al jugador y otros compañeros del Barça y amigos, como Piqué y Shakira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io