Bárbara Goenaga, enamorada y feliz con su padre y su hijo

La actriz de "Amar es para siempre", que es novia del presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, aprovecha sus días libres para estar con su hijo.

image

La actriz de "Amar es para siempre", que es novia del presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, aprovecha sus días libres para estar con su hijo.

Bárbara Goenaga, una actriz muy familiar

Cuando no trabaja, Bárbara Goenaga reparte su tiempo entre sus seres queridos.

Unida sentimentalmente al presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, la protagonista de "Amar es para siempre" se dedica al cuidado de su hijo, Aran, de cuatro años, nacido de su relación con el actor Óscar Jaenada, y pasa mucho tiempo con su padre, Juan Luis Goenaga, un conocido pintor que ha enviudado recientemente.

1 de 5
Vida en San Sebastián

Bárbara vive con su hijo en San Sebastián, aunque aún no comparte casa con el político. Llevan sólo cuatro meses juntos y se conocieron a través de unos amigos comunes. Han sido la pareja sorpresa del invierno.

2 de 5
''Bárbara es una mujer espectacular''

Bárbara, que está muy unida a su padre como vemos en la imagen, aún no se ha pronunciado pero su novio sí lo ha hecho en la presentación de su libro de poemas "Maldito (des)amor".

"Estoy muy feliz y Bárbara es una mujer espectacular", confesó Borja –que es uno de los políticos más deseados– con cierto pudor.

3 de 5
Una madre entregada

Según parece, a Bárbara -una madre entregada en su tiempo libre- le ha encantado el libro de su novio, que, como ella, tiene un hijo. El de Borja tiene nueve años y es fruto de su matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco.

4 de 5
Pasado y presente

Bárbara estuvo unida durante varios años al también actor Óscar Jaenada –juntos a la izda.–, padre de su hijo Aran, de cuatro años.

Desde hace cuatro meses, sale con el político y poeta Borja Sémper –derecha–, vasco, como ella, y padre de un niño de nueve años fruto de su primer matrimonio. Borja tiene 39 años y es uno de los políticos con más éxito entre las mujeres.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo