Malú: “Me están pasando cosas maravillosas”

La cantante, feliz en su relación con Gonzalo Miró, destacó que a pesar de ser una persona intensa se encuentra viviendo un momento relajado y lleno de paz.

Jewellery, Style, Eyelash, Fashion accessory, Beauty, Necklace, Day dress, Long hair, Makeover, Blond,

La cantante, feliz en su relación con Gonzalo Miró, destacó que a pesar de ser una persona intensa se encuentra viviendo un momento relajado y lleno de paz.

1 de 5
''Me encanta Swarovski''

Malú amadrinó con su presencia la inauguración de una nueva tienda Swarovski en Barcelona como embajadora de la marca.

Lejos de la imagen rockera con la que estamos acostumbrados a verla, la cantante eligió para la ocasión un look muy lady: vestido de color magenta y un espectacular gargantilla multicolor. Muy feliz, explicó cómo vive su etapa como coach en la tercera edición de “La Voz” junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz y se puso muy nerviosa cuando se le preguntó por su relación con Gonzalo Miró.

-Malú, ¿qué significa para ti madrina de Swarovski?
-Un placer y además estoy muy feliz porque nos entendimos muy bien desde el principio. Hemos trabajado muy bien juntos, me siento muy cómoda y me aporta mucho.

-¿Qué tipo de joyas te gusta llevar?
-Durante mucho tiempo he tirado de algo sencillo, pequeñito, puntitos de luz, pero desde que comencé a colaborar con la marca, empecé a descubrir otras cosas y empecé a llevar piezas frescas, jóvenes, hay una gran variedad.

2 de 5
''Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona''

-¿Eres de las mujeres a las que se les conquista por una joya?
-Creo que a las mujeres se las conquista y después se les regala una joya. Primero hay que conquistarlas de otra forma.

-¿Te gusta que te hagan detalles?
-Sí, además feliz porque Swarovski siempre me está mandando cosas a casa, me ha regalado un joyero transparente y me encanta.

-¿Gonzalo te ha regalado alguna joya ya?
-No lo sabréis.

-Gonzalo ha dicho que tienes un carácter fuerte.
Son cosas muy para mí y obviamente si estás con alguien es porque te gusta las cosas que tiene esa persona.

-¿Cómo has vivido este inicio de la nueva edición de ‘La Voz’ junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini?
-Ha sido divertidísimo. Con Alejandro estoy como con mi hermano, con Orozco me llevo increíble. Laura ha sido un descubrimiento impresionante. Está siendo una edición muy divertida.

3 de 5
''El verdadero show en 'La Voz' está en camerinos''

-¿Qué es lo que más te está emocionando?
-Piensas, soy la veterana, ya no me afecta, pero te emociona todo, te afecta muchísimo cuando no te das la vuelta y crees que se queda algo en ti que te tendrías que haber dado la vuelta o te das la vuelta con alguien que no… Ahora vienen las batallas.

-¿Nos puedes adelantar algo?
-Las batallas son muy duras. Existen los robos, pero solo hay dos robos para cada uno. Da la casualidad que los integrantes del grupo de Orozco se llaman Antonio. Ha sido muy gracioso, Antonios y mujeres. Ha estado muy divertido. Su equipo es muy gracioso en nombres y en general.

-¿Qué tal la relación con Laura Pausini?
-Te picas de broma. A Alejandro le decía que como volviera al botón, le clavaba el bolígrafo en la yugular. Todo es broma, el verdadero show está en camerinos. Jugamos, es divertido.

-¿Habéis formado una gran familia?
-Sí. Tiene esa particularidad, formas una familia con tus compañeros, con el equipo porque pasas muchas horas, es muy divertido.

4 de 5
''Estoy viviendo un momento muy feliz''

-¿Cómo asimilas haber llegado a llenar el Palacio de los Deportes y el de Sant Jordi?
-No lo asimilas. No es algo que te lo planteas así, estás como en otra historia. Cuando lo planteas se te hace demasiado grande y asusta un poco, pero lo que yo he sentido en esta última gira ha sido impresionante y me ha dado una fuerza increíble para preparar nuevas giras, nuevos discos y subirme ahí otra vez a muerte.

-¿Cómo te defines?
-Soy una persona intensa, pero con moderación. Trato de tener la intensidad en los momentos que son necesarios y tratar de ponerlo en práctica en las situaciones que son más necesarias. Vivo las cosas con intensidad, vivo la pena con intensidad, vivo la alegría con intensidad y eso se refleja en los discos, en el show, en todo. 

-¿Cómo definirías ahora tu situación además de intensa?
-No te creas que es un momento tan intenso, es un momento relajado, demucha paz y felicidad  Estoy viviendo un momento muy feliz. Todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas. A nivel profesional me siento con ganas impresionantes y a nivel personal estoy muy feliz.

5 de 5
''Mi prioridad en la vida es ser feliz y la música''

-¿A qué le das prioridad?
-Mi prioridad en la vida siempre ha sido la misma, encontrar o tratar de ser lo más feliz posible y la música.

-¿Cómo va la elaboración de tu disco?
-Ahí estamos. Esperemos que este año. Con calma, no me atrevo a decir porque estamos ahí poco a poco. Me está costando más. Estoy ahí buscando por dónde ir, pero ojalá que pudiera estar para este año y necesito ya ir de gira. Cuatro meses sin conciertos y estoy ya que me subo por las paredes.

-Desde que estás con Swarovski, ¿te ha vuelto más princesita?
-No. Creo que cada ocasión tiene su momento, su look, lo que te apetezca. Sigo siendo la misma rockera, pero eso se lleva mucho en el alma. Me subo a un escenario, me puedo poner lo que sea, pero voy a seguir siendo rockera. Lo que pasa es que también a veces te apetece sentirte más mona, más lady como cualquier mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io