Ana Rosa Quintana, de Comunión en Sotogrande

La presentadora fue con su marido, Juan, sus tres hijos y su “nuera” para ver comulgar a un sobrino.

image

La presentadora fue con su marido, Juan, sus tres hijos y su “nuera” para ver comulgar a un sobrino.

1 de 6
Un sobrino por parte de su marido

Ana Rosa Quintana, su marido, Juan Muñoz, y sus hijos han vuelto a Sotogrande, donde pasan sus veranos, para asistir a la Primera Comunión de un sobrino, Fernando. El niño es hijo de Fernando Muñoz, hermano de Juan.

 

2 de 6
Ana Rosa, feliz rodeada de sus hijos

La pareja llegó a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced con sus dos hijos mellizos, Juan y Jaime, que en noviembre pasado cumplieron diez años. Además, en otro coche iba Álvaro Rojo Quintana, el hijo mayor de Ana Rosa, nacido de su matrimonio con Alfonso Rojo, y su novia, Ana

3 de 6
Ana Rosa, una madraza fuera de la tele

Ana Rosa, que cumplió 59 años en enero, es feliz con sus chicos. Con el mayor tiene mucha complicidad y con los pequeños pasa todo su tiempo libre.

 

4 de 6
Ana Rosa, guapa de Comunión

La presentadora no faltó un solo día a su espacio “AR”. La familia hizo un viaje relámpago a Sotogrande para la Comunión y volvió el domingo 3 a Madrid.

 

5 de 6
Ana Rosa, orgullosa madre de familia

Álvaro, el hijo mayor de Ana Rosa, mantiene una relación muy cordial y cercana con el marido de su madre, el sevillano Juan Muñoz, que se ha ganado a toda la familia de la presentadora.

 

6 de 6
Ana Rosa, cómplice de su nuera

La presentadora se lleva muy bien con Ana, la novia de su hijo.

Álvaro, de 24 años, pese a tener unos padres famosos en el mundo de la comunicación, estudió Derecho. Y después de pasar una época opositando para juez, finalmente ha decidido ser abogado penalista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo