Rosa Benito y Chayo triunfan cantando en su pueblo, Torrejón de Ardoz

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se está haciendo un hueco en el mundo de la música junto a su hija, que siempre soñó con ser cantante.

Smile, Drink, Facial expression, Alcoholic beverage, Tableware, Tooth, Distilled beverage, Cocktail, Eyelash, Cocktail garnish,

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se está haciendo un hueco en el mundo de la música junto a su hija, que siempre soñó con ser cantante.

1 de 5
Rosa Benito y Chayo Mohedano arrasan en la música

Rosa Benito está atravesando su momento más dulce. Tras dejar atrás una depresión y separarse de su marido, Amador Mohedano, está entregada a la vida. Y a la música. Siempre confesó que le gustaba cantar y ahora, de la mano de su hija, Chayo Mohedano, está haciendo su sueño realidad.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se subía al escenario este lunes 11 de mayo en Torrejón de Ardoz tras haber colgado antes el cartel de "No hay entradas".

2 de 5
Junto a Carlos Vargas

Mientras que Rosa nunca se había dedicado profesionalmente al mundo de la música, su hija poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la canción. Ahora han decidido avanzar juntas.

Madre e hija actuaron en el teatro José María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde compartieron escenario con Carlos Vargas.

3 de 5
Agradecidas a su público

Tras la actuación, Rosa y Chayo se mostraron agradecidas a su público y encantadas con la respuesta de éste.

Ambas repartieron besos y abrazos ante todos los invitados y sus fans, a los que deben su éxtio.

4 de 5
Feliz cantando

La colaboradora de "Sálvame" ahora dosifica sus apariciones en el programa de Telecinco debido, precisamente, a la música. Los ensayos y las actuaciones han hecho que Rosa no pueda acudir diariamente al programa, sin embargo, está feliz cantando junto a su hija.

5 de 5
Su hija Alejandra, con ella

Chayo, que contó con su mejor seguidora, su hija Alejandra, está cosechando éxitos en el mundo de la canción, en el que ya tiene dos discos: "Agua de sal" y "Lo más importante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io