Nuevas fotografías de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

La boda, celebrada en Sa Fortalesa, una precioso enclave del siglo XVII situado en plena bahía de Pollença, en Mallorca, fue como Helen la había soñado y llevaba preparando casi un año. Al enlace acudieron un sinfín de rostros conocidos que siguen relatatando su experiencia a través de las redes sociales. La pareja también ha compartido las primeras imágenes oficiales de su gran día.

image

La boda, celebrada en Sa Fortalesa, una precioso enclave del siglo XVII situado en plena bahía de Pollença, en Mallorca, fue como Helen la había soñado y llevaba preparando casi un año. Al enlace acudieron un sinfín de rostros conocidos que siguen relatatando su experiencia a través de las redes sociales. La pareja también ha compartido las primeras imágenes oficiales de su gran día.

1 de 23
Rudy llega del brazo de su madre al enlace

Tras un enlace de ensueño celebrado este sábado en Mallorca, tierra natal del jugador de baloncesto, los familiares y amigos de la pareja siguen relatando la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes a través de las redes sociales.

Marta Fernández, hermana de Rudy, nos regalaba esta bonita imagen del novio del brazo de su madre escasos minutos antes de pronunciar el 'Sí, quiero'. 

2 de 23
Los padres del novio

Maite Farrés y Rodolfo Fernández, padres del novio, posan con Marta Fernández, la hermana mayor del jugador del baloncesto.

Marta, jugadora también de baloncesto, estaba guapísima con un vestido azul. Sus padres tampoco se quedaban cortos, Maite lució un conjunto muy bonito en tonos rosas y Rodolfo un chaqué con corbata azul.

 

3 de 23
Helen, una novia espectacular

Raquel Revuelta también quiso relatar su experiencia en su boda de ensueño subiendo esta bonita fotografía junto a la novia y la modelo Lorena Van Heerde.

 

4 de 23
Grandes amigos

Otra de las fotografías que subió Marta Asturias fue con Raquel Revuelta y su pareja, Raúl Gracia, 'El Tato'. 

 

5 de 23
Un equipo de lujo

La representate y gran amiga de Helen Lindes, Marta Asturias, subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece con el jugador de baloncesto, Pau Gasol; la presentadora Raquel Revuelta y su pareja, Raúl Gracia, 'El Tato'; Mayte Lozano, pareja del Dj Wally López y otros invitados al enlace.

 

6 de 23
Marta Asturias, espectacular en la boda de Helen

La representante de Helen Lindes, Marta Asturias, estaba guapísima con un vestido turquesa y blanco de la firma Bluemarine.

 

7 de 23
El divertido photocall de la fiesta

Los amigos y familaires se lo pasaron en grande con el photocall de la fiesta. Aquí vemos a la hermana de Rudy divertirse con un amigo.

 

8 de 23
Disfrutando del matrimonio... ¡y las vacaciones!

Por su parte, Helen y Rudy disfrutan de unas merecidas vacaciones después de una boda de cuento de hadas. 

La modelo subía esta fotografía a su perfil de Instagram, que acompañada de las siguientes palabras: ''Sí, quiero... VACACIONES!! Primer baño como marido y mujer!! Empezamos una nueva estapa de nuestras vidas con ilusión y muuuucho amor. Nuestra boda fue simplemente mágica, todo fue exactamente como lo había soñado y Rudy me hizo la mujer más feliz del mundo... Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida!!''.

 

9 de 23
¡Ya son marido y mujer!

Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron el ‘Sí, quiero’ este sábado en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en la península Punta Avançada, en Pollença, Mallorca; en una ceremonia tal y como había planeado la modelo.

 

10 de 23
Helen Lindes, guapísima de Rosa Clará

Helen Lindes lució guapísima con un diseño de Rosa Clará y pendientes de Rabat en oro blanco y diamantes.

Para la ceremonia optó por un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire, con detalle de pedrería bordada artesanalmente.

 

11 de 23
Un velo de 2,5 metros de largo

Asimismo, lució un velo de 2,5 metros de largo a juego con el chantilly del vestido, tal y como podemos observar en esta imagen subida por la diseñadora Rosa Clará a Instagram.

Para el baile la novia se decantó por la comodidad para poder moverse con más libertad, para ello el vestido de inspiración griega realizado en muselina de seda plisada, escote en “V” que termina en una trenza cruzada en la espalda y falda muy volátil. 

 

12 de 23
Todo fue perfecto

No faltó ninguno de de los detalles que Helen quería para este día tan especial: unos invitados de lujo, su familia, vistas al mar, al aire libre… todo salió a pedir de boca y por fin Helen Lindes y Rudy Fernández son marido y mujer.

El novio se decantó por un chaqué de espiga en color azul hecho con tejidos de la reconocida casa Gorina. El color y el diseño de la espiga son exclusivos para Scalpers Tailoring. Al chaqué le acompañó un chaleco cruzado en color beige, de tejido de lino y solapas de chal. Además, el joven lució camisa mil rayas celeste con sisas picadas a mano y botones de madre perla.

13 de 23
Acompañados de todos los suyos

Fueron muchos los amigos que acompañaron a la pareja en este día tan especial como el compañero de Rudy, el jugador de baloncesto Marcus Slaughter y su mujer, Jennifer Bianchi.

 

14 de 23
La llegada del novio al enlace

Rudy Fernández era uno de los primeros en llegar a La Fortaleza, un castillo del siglo XVII, lugar en el que se casó con Helen.

Los jóvenes lucieron alianzas de la firma Rabat de oro blanco con diamantes.

 

15 de 23
Rosauro Varo y Amaia Salamanca

La pareja, que espera su segundo hijo para finales de verano, no se perdió la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes. 

 

16 de 23
Raquel Revuelta y José Raúl García ‘El Tato’

La pareja también acudió a este enlace.

 

17 de 23
No se perdieron la boda...

La modelo Macarena Martín Robles y su cuñada, la actriz Amaia Salamanca.

 

18 de 23
No se perdieron la boda...

Macarena no dudó en subir varias fotografías a las redes como ésta en la que aparece junto a su novio, Nacho Varo, hermano de Rosauro Varo.

19 de 23
No se perdieron la boda...

La modelo Lorena Van Heerde y compañeras de profesión de Helen.

20 de 23

Pau Gasol, compañero de profesión del novio, también asistió al enlace, como nos mostró Lorena Van Heerde en su Instagram:

''Con un grande y nunca mejor dicho! Se te admira mucho @paugasol !! Adiosss mallorcaaaaaa!!''.

21 de 23
No se perdieron la boda...

Lorena, que al igual que Helen fue Miss España, también subió fotos del photocall del interior de la fiesta.

 

22 de 23
No se perdieron la boda...

Los humoristas Dani Martínez y Canco Rodríguez.

23 de 23
La Fortaleza

El lugar del enlace ha sido éste, un mágico castillo del siglo XVII situado en la península Punta Avançada, en Pollença, Mallorca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo