Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita, expulsada de 'Supervivientes', explota contra su familia

Isa Pantoja habló sin pelos en la lengua y arremetió contra su famosa familia a su llegada al plató. Dolida porque su madre no la llamó, ha asegurado que la culpa era de su tío Agustín. Sus únicas palabras de agradecimiento han sido para Dulce, su niñera, ''mi segunda madre'', con la que protagonizó un emotivo momento.

Isa Pantoja habló sin pelos en la lengua y arremetió contra su famosa familia a su llegada al plató. Dolida porque su madre no la llamó, ha asegurado que la culpa era de su tío Agustín. Sus únicas palabras de agradecimiento han sido para Dulce, su niñera, ''mi segunda madre'', con la que protagonizó un emotivo momento.

1 de 27
A las puertas de la final

Quedan sólo unos días para conocer el gran vencedor de la edición de 'Supervivientes' 2015. Isa Pantoja se quedaba a las puertas de la final y quedaba eliminada del concurso este jueves. Jorge Javier Vázquez charlaba con ella en una entrevista en la que se mostró sin pelos en la lengua.

-Jorge Javier: ¿Cómo estás?
-Isa: Muy bien.

-A las puertas de la final. ¿Triste?
-No, estoy contenta porque lo he dado todo y he disfrutado desde el primer momento hasta el último. Me reconforta mucho lo que he hecho, ya llegar hasta aquí imagínate… para mí es… 91 días desde que nos fuimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Preocupada por las raíces de su pelo

-¿Cuánto tiempo te veías dentro?
-Confiaba en mí misma pero lo que pasa es que la gente muchas veces dice puedes durar menos… y teniendo a mi hermano y mi prima es normal que pensaran que iba a durar menos. Confiaba en que sí podía hacerlo.

-Yo siempre decía: o se va la primera semana o llega a la final, no va tener término medio.
-Al final he llegado hasta aquí.

-Dan ganas de abrazarte y achucharte mucho, de verdad. Tienes que hacerte la manicura…
-De todo, pero has visto las raíces éstas, por favor…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
El momento más emotivo de la noche

Tras conocer su expulsión y antes de llegar a plató, Chabelita recibió la visita de Dulce, su niñera, a la que ella considera su segunda madre.

Isa Pantoja dijo que "Dulce es mi segunda madre, porque ha estado conmigo desde siempre, mi madre se tenía que ir de concierto y con quien estaba era con Dulce, durante los últimos años que me fui de Cantora quien me estuvo apoyando fue Dulce. Yo con mi madre me alejé, pero mi madre es mi madre, y Dulce es Dulce son dos cosas diferentes. Aún así yo quiero a Dulce muchísimo, ha estado conmigo y con el niño en los momentos más complicados que fueron cuando estuve con Alberto y ha estado siempre, y la que sale a defenderme ha sido ella, defenderme de cosas que dice mi propia familia, un poco feo la verdad. Tampoco espero que nadie de mi familia salga contando las cosas, por ejemplo, que digan cuando sale mi hermano. Yo no me esperaba que saliera alguien de mi familia diciendo: no Kiko ha sido así, y así y cuenta por qué. No me lo esperaba. La única que dijo pero no más allá fue Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Casi dos minutos fundidas en un abrazo

Nada más verse, Chabelita y Dulce se fundieron en un abrazo del que tardaron varios minutos en separarse. Ambas estaban emocionadas y sin parar dar darse besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Chabelita preguntó por su hijo

Lo primero que hizo Chabelita fue preguntarle a Dulce por su hijo. La niñera le dijo que estaba bien y le llevó una camiseta con una imagen del pequeño, aunque no se le veía la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
''Gracias por dar la cara por mí''

-Hoy estaba casi temblando cuando te han expulsado...
-Dulce, decirte que te quiero mucho, que gracias por dar la cara por mí delante de todo el mundo, no creo que haga falta que se diga más del tema porque siempre que eso es verdad, si mi hermano dice una cosa, mi madre otra, la familia… no digas nada porque va a ser tu palabra contra la de ellos y va a ser un lío, que yo de verdad que te lo agradezco, que te quiero muchísimo, y que gracias por demostrar que tú sí das la cara por mí de principio hasta el final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Dulce conoce toda la verdad

A Isa no le sorprende que Dulce haya hablado para defenderle porque ya lo hizo cuando sucedió el problema con su hermano Kiko y negó que la quisiera más que a su madre.

-Dulce te ha defendido como una jabata, ¿qué parece?
-Creo que de mi familia ha sido la única que no me ha fallado en ningún momento y que a ella no le gusta este rollo, pero quizás sabe muchas cosas que por respeto a mi madre y a mi familia no las va a contar nunca, pero si hay alguien que sabe la verdad y que sabe por qué se decían cosas de mí sin yo poderme defender ha sido esa señora que está ahí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Isa: 'Yo necesitaba la llamada de mi madre'

Jorge Javier: Permiso de tu madre.
Isa: Sabía que sería por esas fechas, sabía que había pedido el permiso, no me sorprende que hubiera salido. O sea qué… no sé.

-En una gala hablé contigo, hablabas de que te habías dado cuenta de lo que significaba tu madre… Ese día ella estaba en Cantora, hubo gente que entendió que no llamara. Yo no entendí que no llamara.
-¿Te digo la verdad? Sinceramente creo que si hubiera sido por ella, sí hubiera llamado. Mi madre llamó en su momento a mi hermano y todos estuvimos de acuerdo, que no me haya llamado a mí cuando yo necesitaba esa llamada, porque todos necesitamos una llamada de un ser querido. Agradecí la de Dulce pero obviamente la que más me importaba a mí era la de mi madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Chabelita piensa que su madre no le llamó por culpa de su tío Agustín

-¿Estás hablando de Agustín?
-Claro, yo y ahora que me has dicho que estaba en Cantora, yo pienso así.

-¿Te molesta?
-Por supuesto. No lo sabía pero ahora me dejas muerta, yo me esperaba que mi madre me hubiera llamado si es que hubiera podido y sí podía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Isa: 'Tengo que hablar con mi tío Agustín'

-Yo lo que dije esa semana que a veces hay que hacer actos movida por el corazón y no el que te diga alguien que te va bien.
-Es normal que haya un debate, que la gente se pregunte por qué llamó a mi hermano y a mí no. Yo también me lo pregunto. Intento buscarle una justificación y la única que se me ocurre es ésa.

-Agustín.
-Sí. Todo el mundo dice cosas menos yo, y yo ¿qué soy?, ¿la tonta? No, te digo lo que pienso y lo que pienso es que mi madre no me llamó por mi tío Agustín, puedo estar equivocada y pensar así, que pensar que mi propia madre sabiendo que yo estoy ahí pasándolo mal no me haya llamado.

-¿Se lo vas a perdonar a él?
-Es que no sé si ha sido él…

-Pero si hubiera sido él, ¿se lo perdonarías?
-Ahora que he salido sí. Me gustaría ir a Cantora, estar bien por mi madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Sema, su único amigo en plató

Sema fue el único amigo de Chabelita que asistió al plató del concurso para recibirla. El joven ha estado todos estos meses prácticamente desaparecido, sin hacer apariciones públicas, pero en este día tan especial quería darle todo su apoyo a Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Isa: 'Alejandro es un poco celoso'

-¿Qué ha pasado con Christopher?
-Nada, qué va a pasar.

-¿Te ha gustado un poquito?
-No hombre… Cuando pusisteis los vídeos, me reía y decía por favor… al principio con todos en general con Rubén y con él eran los que menos conocía y tenía curiosidad de saber de su vida. Con él cogí más confianza porque es de mi edad.

-¿Te estará viendo Alejandro?
-Supongo.

-Alejandro tampoco ha venido.
-No sé qué decirte, nadie ha venido a verme.

-Alejandro no ha venido, creo que está un poco mosca por lo de Christopher…
-No sé… Yo le dije que cuando yo saliera quería que estuviera, que si no en plató, que fuera en el hotel, o donde sea.  Tampoco estaba preocupada, por qué tengo que cambiar de actitud si no estoy haciendo nada malo.

-¿Es una persona celosa?
-Un poco sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Isa: 'He echado de menos a mi hermano'

-Me gustaría que a la salida de esta noche tuvieras una conversación con tu hermano de por qué no ha estado aquí esta noche.
-Tampoco me sorprende. Lo sabía, yo decía por lo menos que me hubiera llamado allí, pero te juro que no me sorprende ni lo de mi madre, pero sobre todo lo de mi hermano, sabía que no iba a llamar ni venir.

-No va a venir porque...
-Porque le preguntaría cosas… Tengo que hablar con él. Hay cosas que pasaron que no estuvieron bien por su parte y quizás por la mía tampoco, hay cosas que hay que hablar pero eso no quita que yo lo quiera y le haya echado de menos, y como dije algún día a mi hermano le puedo llamar de todo, pero que nadie se lo llame a él porque a mí me duele.

-Tenía que haber estado aquí.
-Por lo menos esperándome fuera, aunque sea, pero sí me hubiera gustado que estuviera, porque yo estuve cuando él llegó, por ejemplo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Anabel Pantoja afirma que Chabelita tenía que haber ganado

-Anabel se ha ido del plató, se ha quitado el micro (pero Anabel que está en una zona a oscuras le saluda), ahí está aquí sentada. Que no quería participar en esto, creo que mañana va al telediario de Piqueras.
-No, nada, lo que he dicho antes, que no me parece justo que ella esté aquí, quería que estuviera en la final y que hubiera ganado, que ella tiene que desahogarse, dar su opinión y que cuando esté fuera hablaremos tranquilamente y que sabe que la adoro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Ha adelgazado 100 gramos

La hija de Isabel Pantoja solo ha perdido 100 gramos durante los tres meses que ha pasado en el concurso de Telecinco. Ha sido la concursante que menos peso ha perdido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Breve aparición de Raquel

Raquel Sánchez Silva, presentadora de El debate apareció al principio del programa presumiendo de embarazo –de gemelos– para decir que el próximo jueves 16 se emitirá el debate final.

Raquel llevaba un mono negro que marcaba su abultada barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
El tío Jorge, tocando a los bebés

El presentador Jorge Javier Vázquez no se pudo resistir a tocar la barriguita de su compañera y amiga, que llegaba al plató con una gran sonrisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Cree que va a ganar Nacho

-Isa, competías con Nacho por la expulsión y él ha ganado.
-Si estoy fuera no me importa. Ahora va a haber un problema porque los otros tres iban a nominar a Nacho y ahora ha ganado la prueba de líder. Por lo que veo va a ganar Nacho, pero creo que Christopher se merece ganar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Rafi Camino, 30 kilos menos

El extorero Rafi Camino casi no se reconoce al verse en el espejo después de tres meses sin hacerlo. Y es que el exmarido de Natalia Álvarez ha adelgazado 30 kilos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Casi no se reconoce

El torero casi ni se ha reconocido porque se ha encontrado con un hombre casi rubio, morenísimo y con treinta kilos menos. Al ver el antes y el después del superviviente, Jorge Javier le ha dicho que llegó a la isla pareciendo un buda y ha salido siendo casi George Clooney.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
La visita de su madre, Marián

Rafi también fue uno de los sorprendidos de la noche con la visita a la "palapa Ibérica" de su madre, Marián, muy orgullosa del paso de su hijo por el concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Fortu llega al plató

Con la raya del ojo pintada y una enorme pez de madera que ha hecho el mismo para su nieta Nirvana, Fortu ha entrado en el plató de "Supervivientes" y le ha embargado la emoción. El superviviente se ha encontrado con sus hijas, sus padres, su novia Yoli y un montón de familiares a los que estaba deseando ver.

No pudo resistirse a darle un beso en la barriga a su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Se alegra por Nacho Vidal

Fortu tiene claro que él está donde está porque tenía que estar, pero sabe que hasta el momento que salió, él lo dio todo en el concurso. Se ha alegrado mucho de que Nacho Vidal haya ganado el duelo a Isa porque aunque ella asegura que es buena chica, tiene la sensación de que lo único que ha hecho ha sido pelar almendras en la isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
El tema de la prostituta

Respecto a si el tema de la prostitución en Colombia precipitó su salida del concurso, Fortu cree que es posible, pero no ha querido entrar en más detalles.

Su novia, Yoli, le recortó la barba en directo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Rubén y Rafi, nominados

Las nominaciones de esta semana han sido complicadas por la afinidad que existe entre los concursantes. El grupo ha elegido a Rafi Camino como nominado y Nacho Vidal, como líder, ha elegido a Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Christopher, directo a la final con Nacho, recibe la visita de su hermano

Como se ha visto a lo largo de todo el concurso y por las veces que el concursante lo ha repetido, Christopher está muy unido a sus hermanos, por eso el programa quiso darle una sorpresa antes de la gran final con la visita de su hermano Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
El último desayuno

Esta imagen se emitió durante la gala. En ella podía verse a los cinco concursantes, ya en España, dándose un gran homenaje. Un desayuno completo con zumo de naranja natural incluido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo