Adriana Abascal, su fin de semana en España

La bella mexicana ha visitado Cantabria después de haber conseguido la nacionalidad española.

image

La bella mexicana ha visitado Cantabria después de haber conseguido la nacionalidad española.

1 de 10
Visita España en familia

Está afincada y hace su vida en París, pero la mexicana Adriana Abascal, que acaba de conseguir la nacionalidad española después de doce años, ha hecho las maletas y ha venido a España a disfrutar junto a sus tres hijos y su madre de un fin de semana.

Como una auténtica estrella de Hollywood, llegó al aeropuerto de Barajas de Madrid. "Vengo a pasar el fin de semana, pero traigo muchos planes", aseguró al aterrizar.

Un coche les esperaba a todos en el aeropuerto para llevarles a comenzar su activa y movidita estancia en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Viaje con sus hijos

Adriana llegó a España junto a sus tres hijos, la joven Paulina, que ha heredado la belleza de su madre, Diego, el único varón, y la benjamina, Jimena, que iba de su mano. "Los niños están encantados con este viaje", aseguró la mexicana, que aprovechó esta escapada en España para pasar unos días inolvidables en familia.

Lo cierto es que todos llegaron con sonrisas en sus rostros y muy contentos de hacer este viaje relámpago a nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Visitaron Cantabria

Adriana, que se mostró muy simpática y amable, ha aprovechado para disfrutar de nuestra geografía, ya que viajó a Retortillo (Cantabria). Allí visitó la Iglesia de Santa María.

También disfrutó de la cultura y de la gastronomía de España, tal y como informó en su cuenta personal de Twitter. En esta red social colgó una foto mostrando su copioso desayuno en el que no faltó el cola-cao, los churros y el jamón serrano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Todo en su Twitter

Adriana Abascal fue detallando en Twitter su fin de semana en España. Entre las fotos que subió, destacan éstas dando un paso en bicicleta, en la que comenta: "Biking in the mountain, it so hard! En bicicleta por la montaña. Que duro!...; y otra en la que aparece en un campo de cereal con el siguiente mensaje: "Fields of gold in Spain...campos de oro en España"... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Cargada de planes

La mexicana afirmó que tiene "muchos planes", entre otros actualmente está preparando la nueva serie 'Dreamland' de Mediaset. De hecho, hace unas semanas también vino a nuestro país y estuvo comiendo con directivos de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La benjamina de la familia

Adriana ha disfrutado de este fin de semana en familia, donde sus hijos han sido los protagonistas. Durante su estancia en Cantabria, los niños disfrutaron de la naturaleza y los animales. La mexicana, además, subió una foto de su hija pequeña con un 'bambi'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su corazón está vacío

Adriana Abascal estuvo casada durante siete años con Emilio Azcárraga, el hombre más rico de Latinoamérica y dueño de Televisa. Tras su separación, contrajo matrimonio con Juan Vilallonga, presidente de Telefónica. Sin embargo, ese amor tampoco fue para toda la vida y se separaron. Después comenzó una relación con el francés Mathias Helleu, pero la historia tampoco llegó a buen puerto.

Aunque ahora su corazón no lo ocupa nadie, ella cree en el amor por encima de todo. Adriana gasta todo su tiempo en sus hijos y en su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El 'look' de Adriana Abascal

Adriana llegó a Madrid con un vesturario de lo más casual y cómodo, aunque demasiado otoñal para el calor de la capital.  El maquillaje que llevaba era sencillo y natural.

La mexicana vistió unos pantalones grises y una camiseta negra con un dibujo de un paiseje en todos rojos, grises y beige. Se acompañó de una americana negra y unas botas altas de color beige.

El bolsó que eligió esta vez era de color rojo. También llevaba gafas de sol, que le daban un toque de 'glamour'. Decidió combinar dos collares, un colgante más ceñido al cuello y uno de bolas más largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
En el juzgado

Adriana Abascal acudió a los juzgados de Pradillo, en Madrid, el pasado 6 de junio por la mañana para formalizar la situación. Con un estilo informal pero muy chic, la modelo y actriz salió visiblemente ilusionada y sonriente después de jurar la Constitución, las leyes y al Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una española más

Ya como española, lo celebró tomándose un helado. Para ella, que está centrada, entre otras cosas, en la nueva serie 'Dreamland' de Mediaset, era muy importante este paso. En primer lugar, por su relación tan estrecha con España y en segundo lugar por sus hijos, Paulina, Diego y Jimena. Ellos sí tienen la nacionalidad española porque nacieron de su matrimonio con el empresario español Juan Villalonga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo