Raquel Sánchez Silva, en la recta final de su sueño: ser madre

La periodista y su novio pasaron unos días en Formentera para coger fuerzas. Sus mellizos nacen en octubre.

La periodista y su novio pasaron unos días en Formentera para coger fuerzas. Sus mellizos nacen en octubre.

1 de 19
Vacaciones en el ''paraíso''

''Éste es mi embarazo en mi lugar favorito de la Tierra. Todo lo demás no importa''. Así describía Raquel Sánchez Silva en su blog cómo se siente en Formentera, en las Baleares. Para la periodista, esta isla es el paraíso, el lugar donde le gusta ir a cargar pilas y descansar. ''La energía que siento aquí también es muy especial. Me da fuerza y alegría, me repone y me sana'', dice.

 

2 de 19
Matías, su medicina

Para Raquel, la llegada de Matías ha sido la mejor medicina para la tristeza tras la muerte de Mario Biondo, su marido. Ahora, la pareja espera ilusionada a sus mellizos.

 

3 de 19
El empresario muy pendiente de Raquel

La extremeña viajó a su ''paraíso particular'' unos días antes de su último programa como presentadora de ''Supervivientes: Honduras. El debate''. Raquel estuvo con su novio y padre de sus mellizos, Matías Dumont. La pareja se dio los primeros chapuzones del verano y el empresario argentino no paró de cuidar y acariciar la abultada tripita de su novia.

 

4 de 19
Raquel: ''Amo el mar''

Raquel se dio largos baños. Apasionada del mar, escribió en su blog: ''Amo el mar y eso es mucho más que el placer de estar en la playa. Practico submarinismo desde hace años y siento un enamoramiento perpetuo por ese indeterminado azul''.

5 de 19
Sus bebés se relajan en el agua

''He hecho snorkel esta mañana. Los tres hemos flotado en las espectaculares aguas turquesas de Illetes. En el agua soy feliz y siento que ellos se tranquilizan y relajan. Sabía que sería imposible esconderme en las playas de Formentera sin mostrar mi, cada día más inmensa, barriga'', bromeaba la periodista en su blog sobre su figura.

 

6 de 19
Raquel presume de ''barriguita''

Y así ha sido, a Raquel no le importa lucir embarazo y con un biquini morado y un sombrero para protegerse del sol, la presentadora ha disfrutado a la orilla del mar.

 

7 de 19
Centrada en su nueva novela

Ahora que ha terminado el programa, a Raquel le toca descansar. Pero la periodista es una mujer muy activa y dentro de los límites del reposo que debe guardar, quiere terminar otro de los grandes proyectos con los que ha estado entretenida, su segunda novela ''Tengo los óvulos contados''.

8 de 19
Volcada al cien por cien en sus hijos

La presentadora ha afirmado que quiere terminar su nueva novela, ''Tengo los óvulos contados'', antes de dar a luz ''porque cuando sea madre quiero entregarme al cien por cien a mis hijos''.

 

9 de 19
Matías, con alma de padrazo

La pareja compartió juegos en el agua con una niña conocida de Matías, que se volcó en juegos con la pequeña, demostrando que está hecho un padrazo.

 

10 de 19
Matías, casi diez años menor que Raquel

La periodista se encuentra viviendo un momento de muchas ilusiones que está compartiendo con Matías Dumont. Se trata de un empresario de publicidad argentino de 32 años, casi diez menos que ella, que conoció en el programa de Cuatro ''La Incubadora''.

 

11 de 19
También continúa con su línea de complementos

Además, Raquel sigue con su firma de complementos, Baraka. Ella misma elige las telas con las que se hacen pareos, bolsos y alpargatas y que vende en el puesto que tiene en el madrileño Mercado de Motores.

 

12 de 19
Matías practicó 'snorkel'

El empresario aprovechó su estancia en Formentera para practucar snorkel. Raquel, debido a su embarazo, no pudo acompañarle en esta actividad y se quedó bajo la sombrilla.

 

13 de 19
Mimos para sus mellizos

La llegada de Matías a su vida le dio nuevas energías e ilusiones. Con él está cumpliendo el sueño de su vida, ser madre (por partida doble, tras  un tratamiento de fertilidad).

En todo momento, la presentadora no dejó de cuidarse la barriguita, poniéndose protección y acariciándosela.

 

14 de 19
La vida le sonríe

Junto a él y con el próximo nacimiento de sus bebés, ha dejado lograr atrás definitivamente la tristeza. Ahora, dos años después de la muerte de su marido, Mario Biondo, la vida vuelve a sonreírle.

 

15 de 19
Pendiente de su móvil

Raquel es una de tantas personas que no puede abandonar su móvil en vacaciones. Ya sea por trabajo u ocio, la presentadora –con gafas de sol efecto espejo y sombrero– estuvo pendiente de su teléfono.

 

16 de 19
Dos biquinis en uno

Raquel se ha quejado de lo difícil que es encontrar ropa de playa bonita para embarazadas. Ella lo que ha hecho es combinar dos biquinis y convertirlo en uno. La parte de arriba de un estilo y la de abajo de otro, tipo culotte.

17 de 19
Marca tendencia

Raquel, que siempre ha estado muy pendiente de la moda, sigue creando estilo también con su embarazo. De izquierda a derecha:

-Con un "look" marinero. Llevaba también un bolso de su firma.

-Con un vestido de Asos Maternity (47,99 €) y bolso de Rakhelitoh.

-El jumpsuit estampado es de Desigual en colaboración con Christian Lacroix.

-Al lado, cómoda para dar un paseo por las calles de Madrid.

 

18 de 19
Marca tendencia

Estos son algunos de los estilismos que ha llevado durante el programa. Siempre combinado con sandalias planas debido a su avanzado estado de gestación. De izquierda a derecha:

-El modelo palabra de honor es de Manila Grace para La quinta con Austria.

-El vestido negro está adornado con una pechera de Mercedes Suengas y sandalias de Malena Birger.

-Con mono de Double Ikkat para Sepeed and Bacon y sandalias de Hakei.

19 de 19
Su último programa

Raquel presentó el jueves 16 su último programa de "Supervivientes: Honduras. El debate". Mientras Christopher, el ganador del concurso, le tocaba la barriguita, la periodista, que lució un original collar de la firma Mi María Morena, se despedía de la audiencia. Y es que probablemente la extremeña ya no vuelva a la pequeña pantalla hasta después de ser madre en octubre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io