Toni Acosta, primeras vacaciones de separada

Toni Acosta, que se separó el pasado abril de Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa, y sus hijos, Nicolás y Julia, disfrutan de las playas de Ibiza, su lugar habitual de veraneo.

image

Toni Acosta, que se separó el pasado abril de Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa, y sus hijos, Nicolás y Julia, disfrutan de las playas de Ibiza, su lugar habitual de veraneo.

Toni Acosta se relaja en las playas de Ibiza

La actriz Toni Acosta vive su primer verano como mujer separada. La ex de Jacobo Martos -hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa- y sus dos hijos, Nicolás, de once años, y Julia, de seis, viajaron a Ibiza para pasar unos días de descanso.

1 de 8
La actriz unta a sus hijos de crema protectora

Hace unos días, Toni y sus retoños se refrescaron días atrás en una playa de la isla. La actriz canaria estuvo muy pendiente de Nicolás y Julia a los que puso crema protectora para que no se quemaran con el sol balear.

2 de 8
Toni, muy pendiente de Nicolás, su hijo mayor

Toni estuvo muy pendiente de Nicolás, su hijo mayor. El niño se lo pasó muy bien bañándose con mamá y jugando en la arena con su hermana pequeña.

3 de 8
La actriz se desvive con Julia, su princesa

La popular intérprete también se desvivió con Julia, la niña que tuvo durante su matrimonio con Jacobo Martos. La pequeña, muy mimosa, quiso que su madre la cogiera en brazos a lo que Toni accedió encantada.

4 de 8
Baños de barro para tres

En una playa de Ibiza, Toni, Nicolás y Julia se untaron barro, como explicó la actriz en su Instagram: “Donde fueres, haz lo que vieres” #untadaenbarroestoy #sialguiensabeparaquesirvequemediga #summer”, escribió.

5 de 8
Toni se refresca en el Mediterráneo

En Ibiza, Toni aprovechó su estancia para refrescarse en el Mediterráneo y olvidar su reciente separación de Jacobo Martos. El mismo día que ella iba a la playa con sus hijos, su exmarido fue con su madre y hermanos al concierto que su padre, Raphael, dio en el Teatro Real de Madrid.

6 de 8
La canaria presume de tipazo a los 43 años

Para su día de playa, Toni eligió un bañador negro que dejaba ver su estupenda figura. A sus 43 años, la actriz se cuida haciendo deporte y es amante del running.

7 de 8
Se separó de Jacobo Martos tras casi 13 años de matrimonio

El pasado 20 de julio, Toni Acosta y Jacobo Martos habrían celebrado 13 años de matrimonio pero, el pasado abril, la pareja decidió separarse. Fue el hijo de Raphael quien tomó la decisión. La pareja tiene dos hijos Nicolás, de 11 años, y Julia, que cumplirá siete el 13 de noviembre.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo