Lourdes Montes y su abuela, tierno paseo por las calles de Sevilla

La diseñadora, que se encuentra mucho más relajada con su marido ya en Sevilla, dio un agradable paseo del brazo de su abuela después de visitar a Fran Rivera en el Hospital. El torero se recupera muy bien de la cornada de Huesca.

image

La diseñadora, que se encuentra mucho más relajada con su marido ya en Sevilla, dio un agradable paseo del brazo de su abuela después de visitar a Fran Rivera en el Hospital. El torero se recupera muy bien de la cornada de Huesca.

Más relajada y tranquila

Cuando Lourdes Montes estaba preparando la inminente llegada de su hija Carmen, recibía una llamada, el pasado 10 de agosto, en la que le informaban de la grave cogida de la que había sido víctima su marido, Francisco Rivera, que toreaba en Huesca.

Con lo puesto cogió un AVE, acompañada por su cuñado Cayetano y viajó a Zaragoza, donde ha estado ingresado su marido, que ya se encuentra en Sevilla. A pesar de la negativa de los medicos, Francisco ha conseguido que den su brazo a torcer, y han dado el visto bueno para que siga su tratamiento y su recuperación, en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla. 

Ante esta buena noticia, Lourdes se encuentra mucho más relajada y tranquila. Después de visitar a su marido en el hospital y dejarlo en manos de los médicos, la joven decidió dar un paseo con su abuela por las calles de su ciudad.

1 de 4
Una premamá muy tierna

Desde el primer momento, la diseñadora ha contado con el apoyo y el ánimo de toda su familia, en estos difíciles momentos en que a punto está de dar a luz.

Por eso, tras dejar a Francisco ya en manos del Doctor Salvador Morales, Lourdes aprovechó para dar un paseo por las calles de Sevila, con su abuela, con la que se mostró muy atenta.

Así se ve a una joven premamá muy tierna, con ganas ya de tener a su pequeña entre sus brazos. Feliz, la abuela, que se convertirá tras la llegada de Carmen, en bisabuela, no se separó de su nieta.

2 de 4
El look de Lourdes

Con un floreado vestido ancho y unos zuecos, que le daban un look muy hippie, Lourdes ha lucido su embarazo sin perder su estilo.

3 de 4
A tres días de su parto

La joven sale de cuentas el próximo día 20 de agosto y lo hará cerca de su marido, puesto que Francisco Rivera ha comentado que no quiere perderse el parto de su hija Carmen, de ahí su traslado a la capital hispalense.

Lourdes, que dará a luz en el mismo hospital donde está ingresado Fran Rivera ya tiene todo preparado para el parto.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo