Sara Carbonero nos desvela los detalles de su vida en Oporto

La periodista ha contado en su nuevo post de su blog de Elle los detalles de su nueva vida en Oporto, además ha hablado de la gran sorpresa que le dieron sus mejores amigas con su visita a la ciudad portuguesa y de los planes de futuro que tiene.

image

La periodista ha contado en su nuevo post de su blog de Elle los detalles de su nueva vida en Oporto, además ha hablado de la gran sorpresa que le dieron sus mejores amigas con su visita a la ciudad portuguesa y de los planes de futuro que tiene.

1 de 8
Sara: ''Estamos creando un hogar''

Sara Carbonero, Iker Casillas y el pequeño Martín ya llevan más de un mes viviendo en Oporto, a tan sólo cinco horas de su antiguo hogar.

La pareja, lejos de su familia y amigos, se ha adaptado perfectamente a su nueva vida, tal y como Sara lo refleja en su blog: ''Estoy muy contenta con este nuevo destino, tenía ganas de un cambio y Oporto es una ciudad increíble, llena de encanto. Por el momento estoy en esa fase, como todos cuando hacemos un cambio así de grande en nuestras vidas, en la que hay que ''crear un hogar''. En eso estoy centrada . Estoy segura de que Oporto me va a sorprender mucho y siempre para bien''.

Sara ha confesado que en esta nueva etapa de su vida se han mezclado ''nervios e ilusión, nervios buenos... son más una sensación de impaciencia por lo que está por venir'', confiesa la periodiosta.

Además, añade que dejará de decir ''empezar una nueva etapa'' y cambiarlo por ''continuar con esta maravillosa etapa'' que me brinda la vida junto a mi familia en una gran ciudad y en un gran país como lo es Portugal''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Aprendiendo el idioma local

Una de las seguidoras de su blog le preguntaba a Sara Carbonero si ya había comenzado a hablar portugués o si lo entendía y Sara contestaba de la siguiente manera: 

''Hablarlo todavía no lo hablo, pero la verdad es que entiendo bastante (siempre y cuando hablen despacio) por mis viajes a Brasil acompañando a la Selección Española con Mediaset o cuando he ido de vacaciones, tanto a Brasil como a Portugal a la zona del Algarve. Tengo intención de aprenderlo durante el tiempo que estemos aquí, ya estoy mirando sitios donde matricularme para estudiar portugués y algún otro idioma''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Qué es lo que más extraña Sara de Madrid?

La pareja de Iker Casillas ha confesado que a quien más echa de menos es a las personas con las que comparte su vida diaria, pero que se organizará para poder ir a verlas a menudo: ''En estos momentos de cambio a los que más echas de menos es a la gente que comparte tu día a día, aquellos a los que realmente te gusta tener cerca, tanto a familia, amigos, como compañeros de trabajo. De todas formas estamos cerquita así que me organizaré para poder ir de vez en cuando a Madrid y que no pase mucho tiempo sin verles''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿A qué se hubiese dedicado Sara si no hubiese sido al deporte?

Sara ha confesado que el deporte ha sido su pasión desde niña, pero que tampoco le hubise importado cubrir noticias de otros ámbitos como cultura, política, sociedad…. También ha confesado que alguna vez le hubiese gustado estar al otro lado de la mesa de informativos -el sitio que ocupa su gran amiga Isabel Jiménez- contando el resultado de las elecciones electorales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La morriña de Sara Carbonero y el significado de Saudade

Otra de las lectoras le preguntaba cómo se está sintiendo realmente en su nueva ciudad y qué era lo que realmente extrañaba: ''Yo, ahora, aunque estoy feliz con esta nueva aventura que hemos emprendido en familia, siento saudade de estar separada de mi familia más cercana. Es verdad que estoy cerca de Madrid pero por ejemplo, ya no me puedo escapar un rato cualquier día a darle un beso a mi abuela y volver a casa para cenar. Tengo saudade también de la tele y los compañeros, de la rutina de la redacción, el jaleo, la última hora … Aquellas pequeñas cosas, como diría Serrat''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su sexto sentido

Sara también comparte un secreto de ella, su enorme intuición. 

''La gente que me conoce dice que siempre ha sido muy difícil darme una sorpresa. Tengo un sexto sentido para esas cosas, una intuición. Basta una frase dicha sin venir a cuento, una explicación que nadie ha pedido… Mis amigos suelen decir que no se me escapa una. A menudo consigo adelantarme a los acontecimientos, cosa que no siempre es divertida. Por un lado sí, porque sientes que controlas la situación pero por otro, tener que poner cara de sorprendida cuando no lo estás cuesta bastante''.

Aquí vemos a Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, sus dos compañeras de Telecinco que se han convertido en sus mejores amigas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La visita de sus mejores amigas...

Sara explica en su blog que hace unos días ella estaba jugando con el pequeño Martín en su casa, sin ningún plan a la vista más que ver una película y sucedió algo que no se esperaba.

'''De repente al abrir la puerta ahí estaban ellas… las dos gritando “¡¡sorpresaaaaaaa!!!”(grito que por cierto hizo que Martín se pusiera a llorar sin consuelo )… mi cara debió ser un poema, pero un poema de alegría, al ver a mis compañeras de aventuras. Dos de mis mejores amigas con las que hablo a diario pero que no me habían dicho nada de que venían. No sé qué me dio más rabia, si que me la hubieran colado “hasta el fondo ” o el no haber tenido tiempo de buscar un restaurante bonito para llevarlas a cenar. Hasta eso estaba controlado…''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un fin de semana inolvidable

La visita de sus amigas fue algo que realmente le sorprendió y alegró muchísimo, no sabía que eran capaces de sorprenderle así, Sara ha narrado a través de algunas fotografías como fue esta experiencia con ellas en Porto.

''Y llovió e hizo algo de frío pero además reímos, caminamos, descubrimos, compartimos, nos mojamos, debatimos, recordamos…'', comentaba Sara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo