Marta Fernández vive un romance de cine con Eduardo Chapero-Jackson

La periodista sale con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson. Juntos han disfrutado de una paseo por el centro de Madrid.

image

La periodista sale con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson. Juntos han disfrutado de una paseo por el centro de Madrid.

1 de 11
Dos enamorados en Madrid

La periodista Marta Fernández está enamorada. El afortunado es Eduardo Chapero-Jackson, uno de los directores de cine español con más proyección de los últimos años.

2 de 11
Un romance de cine

Recientemente, la pareja se reunió a las puertas del domicilio de la periodista en Madrid. Allí, supervisaron las obras que la presentadora de 'Las Mañanas de Cuatro' está realizando en su hogar.

3 de 11
Feliz y enamorada

Después de visitar el domicilio de Marta, la periodista y su novio pasearon por las calles del centro de la capital. La presentadora gesticulaba mientras iba contándole a su pareja cómo le había ido el día.

4 de 11
Inseparables

Hace tres semanas, la pareja hacía su primera aparición pública juntos en la inauguración de una tienda de Hugo Boss en Madrid. Desde entonces, Marta y Eduardo se han vuelto inseparables.

5 de 11
Comparten abrazos en plena calle

Durante su recorrido por el centro de la capital, Marta Fernández y Eduardo Chapero-Jackson compartieron besos y abrazos. Lejos de las miradas indiscretas, la pareja se dedicó gestos cariñosos.

6 de 11
Miradas cómplices

La periodista mira embelesada a su chico. Eduardo es uno de los directores de cine español con más proyección. Su última película ha sido 'Verbo', protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

7 de 11
Se comen a besos

Como si fueran los protagonistas de una comedia romántica, Marta y Eduardo compartieron besos y caricias ajenos a las miradas indiscretas.

8 de 11
La despensa, a punto

Marta y Eduardo hicieron varias paradas durante su paseo por el centro de la capital. Su primera visita fue en un supermercado.

9 de 11
Muy felices

En el interior de la tienda de barrio, Marta y Eduardo estuvieron eligiendo todo lo necesario para una suculenta cena. La pareja compró tomates, aceitunas y verduras.

10 de 11
Amor en el supermercado

En el supermercado del centro de Madrid, Marta, de 38 años, se mostró muy enamorada de su chico. Eduardo recibía las caricias de su novia con una gran sonrisa.

11 de 11
Vino para su amor

Una vez en su domicilio, Marta volvió a salir para comprar una botella de vino para la cena. La presentadora de 'Las Mañanas de Cuatro' visitó una tienda especializada en ricos caldos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo