Los famosos se van de cabaret

Pastora Vega y Juan Ribó, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández o Lolita Flores fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la inauguración del restaurante discoteca 'Oh Cabaret' en Madrid.

image

Pastora Vega y Juan Ribó, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández o Lolita Flores fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la inauguración del restaurante discoteca 'Oh Cabaret' en Madrid.

Una pareja de fiesta

La pareja de actores formada por Pastora Vega y Juan Ribó bailaron la noche de este miércoles 27 de junio al son cabaretero en la inauguración del restaurante discoteca 'Oh Cabaret' en Madrid. A pesar de los rumores de crisis se mostraron enamorados y felices en el photocall previo al inicio de la fiesta, al igual que los vimos hace unos días durante unas pequeñas vacaciones en la Costa Brava.

1 de 20
Jaime Martínez Bordiú

El empresario Jaime Martínez Bordiú presumió de pareja en la fiesta de  inauguración, a la que acudió junto a su novia Marta Fernández.

2 de 20
Un torero y una presentadora

Otra de las parejas que se acercaron a disfrutar del espectáculo de 'Oh Cabaret' fue la formada por la presentadora Arantxa del Sol y el torero Finito de Córdoba.

3 de 20
Un amor con paso firme

El cantante Antonio Carmona y la representante Mariola Orellana dieron hace unos meses una segunda oportunidad a su matrimonio tras una severa crisis, y por lo visto parece que las cosas le ven viento en popa y son muy felices.

4 de 20
Lolita, sin su marido

A la inauguración también asistió la cantante Lolita, que no estuvo acompañada en esta ocasión por su marido, Pablo Durán. Para la ocasión se decantó por un vestido largo escotadísimo.

5 de 20
Jacqueline, noche de 'soltera'

La modelo mexicana Jacqueline de la Vega también dejó a su marido, Josu, en casa y no dudó en acercarse a divertirse con un gran grupo de amigos muy conocidos que tenían muchas ganas de pasárselo en grande.

6 de 20
Mar Regueras

La actriz de 'Hospital Central', Mar Regueras, fue otro de los rostros conocidos de nuestro panorama interpretativo que no dejaron pasar la oportundad de asistir a la fiesta de inauguración.

7 de 20
La 'extraña' pareja

La actriz Marujita Díaz formó una divertida pareja en el photocall junto al empresario Óscar Lozano, ex de Belén Esteban.

8 de 20
De la playa a Madrid

La modelo Mireia Canalda, a quien hace pocos días veíamos disfrutando del sol y de las bellas playas de Cádiz,  junto a su novio, el nadador Felipe López, se llevó a su chico de fiesta.

9 de 20
Toñi Salazar, muy atrevida

La cantante Toñi Salazar, una de las mitades del desaparecido grupo 'Azúcar Moreno' nos dejó su imagen más sexy en el photocall. Su marido, Roberto Liaño, no la acompañó en esta ocasión.

10 de 20
Un hombre con mucho estilo

El diseñador Francis Montesinos acudió a la fiesta de inauguración del restaurante discoteca 'Oh Cabaret'muy bien acompañado.

11 de 20
Priscila de Gustin

La modelo Priscila de Gustin estaba realmente 'salvaje' con este atrevido y sexy minivestido en print de leopardo.

12 de 20
Natalia Sánchez

La joven actriz de la serie  '14 de abril. La República' Natalia Sánchez combinó para asistir a la fiesta una falda con abertura lateral muy sexy en color rosa palo con una camiseta negra de manga corta.

13 de 20
Otra divertida pareja

El presentador José Manuel Parada posó en la alfombra verde con la periodista Beatriz Trapote.

14 de 20
Poty no bailó en el photocall

El conocido coreógrafo y bailarín Javier Castillo 'Poty' acudió a la fiesta acompañado de su esposa Isabel.

 

15 de 20
Lorena van Heerde

La Miss España 2001 Lorena van Heerde lució para acudir a la fiesta un minivestido blnco con detalles de paillettes plateados.

16 de 20
Raúl Olivo

El actor Raúl Olivo, íntimo amigo de Ana Obregón, también disfrutó del espectáculo y la gastronomía más cabaretera de Madrid.

17 de 20
Juan 'El Golosina'

El conocido amigo de la familia Flores, Juan 'El Golosina' coincidió en la fiesta con su íntima amiga Lolita.

 

18 de 20
Los Vivancos

Varios miembros del grupo de bailaores 'Los Vivancos' (son siete) acudieron a la inauguración, en la que no zapatearon sobre la alfombra verde.

19 de 20
Un futbolista en la fiesta

El exjugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, acudió a la fiesta acompañado de varios amigos. Se nota que se ha enamorado

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo