Raquel Mosquera ya tiene en sus brazos a su hijo Romeo

Raquel Mosquera ha dado a luz este viernes 18 de septiembre a su hijo, un varón, fruto de su relación con el empresario nigeriano Isi. La viuda de Pedro Carrasco ha encontrado la felicidad junto a éste y juntos han dado un hermanito a Raquel, hija de ella, de 9 años.

image

Raquel Mosquera ha dado a luz este viernes 18 de septiembre a su hijo, un varón, fruto de su relación con el empresario nigeriano Isi. La viuda de Pedro Carrasco ha encontrado la felicidad junto a éste y juntos han dado un hermanito a Raquel, hija de ella, de 9 años.

Raquel Mosquera ya tiene su segundo retoño

Raquel Mosquera (45 años) dado a luz a su segundo hijo, fruto de la relación con el empresario nigeriano Isi, el pasado viernes 18 de septiembre en Madrid.

La pareja, que inició su relación hace más de un año, ha afianzado su unión con el nacimiento de su hijo, que pesaba casi 4 kg al llegar al mundol

La viuda de Pedro Carrasco -exmarido de Rocío Jurado- no puede estar más feliz, pues tras varios momentos difíciles por los que ha pasado, su vida sentimental y familiar va adquiriendo la normalidad y estabilidad que necesita. Ya se encuentra en casa con su bebé.

1 de 5
Sufrió un aborto el verano pasado

La relación entre ambos comenzó con rumores de montaje y de infidelidad, pero la pareja se ha consolidado, se muestra feliz y ahora por fin ha visto la cara de su primer retoño en común -ambos tienen hijos de matrimonios anteriores-.

El pasado verano Raquel nos informó con gran alegría que estaba embarazada pero poco después perdió el niño que esperaba, algo que le hizo pasar por un delicado periodo.

 

2 de 5
Superaron los rumores de infidelidad por parte de Isi

Ambos han conseguido superar los rumores de infidelidad por parte de Isi. Ella siempre le ha dado un voto de confianza.

La peluquera ya ha comentado en más de una ocasión que le gustaría volver a casarse, por lo que no se sabe si podremos verla de blanco de nuevo.

3 de 5
Su primera hija, Raquel, fruto de su matrimonio con Toni Anikpe

Raquel ya tiene una niña de 9 años llamada igual que ella fruto de su matrimonio con Toni Anikpe. La pareja estuvo dos años casada donde la polémica siempre estuvo presente.

Durante estos años como pareja, la peluquera tuvo que ser ingresada por problemas psiquiátricos, ya que sufrió un trastorno de personalidad. Éste fue uno de los motivos por los que la familia de ésta y Toni comenzaron sus desavenencias.

Finalmente, se divorciaron y ésta, tras unos años difíciles, ha encontrado el amor de nuevo.

 

4 de 5
Ha pasado por momentos muy difíciles

Raquel Mosquera ha pasado por distintos momentos difíciles en su vida desde que murió su marido, Pedro Carrasco. Para ella el exmarido de Rocío Jurado lo era todo y su pérdida fue un gran palo del destino.

Su matrimonio fallido con Toni Anikpe, sus problemas psiquiátricos y el aborto que sufrió el verano pasado también han marcado su vida, pero parece que ahora la vida le sonríe y no puede estar más feliz por ello.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo