Primer aniversario de la muerte de Miguel Boyer
Miguel Boyer, el que fuera ministro de Economía y Hacienda en los años 80, falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 75 años. Este martes 29 de septiembre se cumple el primer aniversario de su muerte e Isabel, acompañando a su hija Ana Boyer, ha acudido al cementerio madrileño de San Isidro para dejar flores sobre su tumba. Madre e hija han acudido, además, con el tenista Fernando Ferdasco, novio de Ana, y Beatriz Arrastía, madre de Isabel, y Tamara Falcó.
Tan sólo 365 días después de su fallecimiento las cosas han cambiado radicalmente en la que fue su familia y personas que formaron parte de su vida.
Los últimos años en la vida de Boyer fueron muy duros debido a su débil estado de salud, pues había sufrido un derrame cerebral del que se recuperaba con los cuidados de su mujer, Isabel Preysler, que se había convertido en su mejor enfermera.
Desde este verano, la 'reina de corazones' ha encontrado otra persona con la que seguir compartiendo su vida, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien fuera amigo del matrimonio durante décadas.