Patricia Conde y el cómico Ernesto Sevilla salen juntos

La actriz y el cómico están muy ilusionados con su recién estrenada relación. 

image

La actriz y el cómico están muy ilusionados con su recién estrenada relación. 

Patricia Conde y Ernesto Sevilla, la pareja del otoño

La presentadora y actriz no ha pasado en el último año por uno de sus mejores momentos. Patricia Conde se separó en febrero de 2014 del padre de su hijo, Carlos Seguí, una ruptura llena de batallas judiciales. 

Ahora, un tiempo después, parece ser que Patricia ha vuelto a ocupar su corazón y el elegido ha sido ni más ni menos que el cómico Ernesto Sevilla. Tanto ella -de 36 años- como él -de 37- están felices por su recién estrenado noviazgo, según Loc.

Ernesto Sevilla es también guionista y comenzó su andadura en el canal 'Paramount Comedy'. Además, es uno de los humoristas más conocidos por 'La Hora Chanante' y ‘Muchachada Nui’, donde ha trabajado junto a Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas.

1 de 5
Con Carlos Seguí fue al altar

Patricia mantuvo una relación con el empresario Carlos Seguí. Ambos comenzaron como un 'amor de verano' en 2003, pero sólo estuvieron unos meses. Ya, casi ocho años después, se volvieron a encontrar y surgió la llama del amor. Ese noviazgo terminó con un ‘sí, quiero’ en julio de 2012, en La Granja de Esporles, una propiedad mallorquina de la familia de Seguí.

2 de 5
Lucas, su hijo en común con Carlos Seguí

Diez meses después vino al mundo el pequeño Lucas, de apenas dos años.

Al año y medio de producirse el paso por el altar, Patricia y Carlos se divorciaban. 

3 de 5
Dani Martín, un amor con muchos altibajos

Antes, Patricia mantuvo una relación durante años con el artista Dani Martín. 

Este noviazgo se caracterizó por muchas 'idas y venidas', ya que continuamente se dejaban y volvían hasta que el vocalista de 'El Canto del Loco' cayó rendido a los pies de Huga Rey, en el año 2009.

Patricia y Dani mantienen una estupenda amistad en la actualidad y recientemente ella acudía al concierto del cantante en Madrid. 

4 de 5
Tres años con Carlos Moyá

El tenista Carlos Moyá fue el primer hombre en ocupar su corazón. Moyá, que era uno de los más deseados del momento, se enamoró de la famosa rubia, que comenzaba su andadura como reportera.

La joven pareja decidía no hacer muchas apariciones públicas y, tras tres años de amor, rompieron. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo