Sara Carbonero nos descubre su nueva casa

La periodista, que desde verano reside en Oporto, ha mostrado en su blog las primeras imágenes de su nuevo hogar. Velas, colores pastel, vistas al mar...

image

La periodista, que desde verano reside en Oporto, ha mostrado en su blog las primeras imágenes de su nuevo hogar. Velas, colores pastel, vistas al mar...

Así es el 'nuevo hogar' de Sara e Iker

Sara Carbonero ha abierto las puertas de su nueva casa en Oporto a través de su blog, 'Cuando nadie me ve', en ELLE.es. La popular periodista deportiva se mudó este verano a la ciudad costera de Portugal para seguir los pasos profesionales de su novio, Iker Casillas, y junto al portero y al pequeño Martín, que hace dos años en enero, ha formado su nuevo hogar.

"Hace poco me preguntaron en una entrevista si me había costado mucho 'montar' nuestra nueva casa fuera de España. Respondí que no se trataba de montar una casa sino de algo mucho más complejo, crear un hogar", explica en su nuevo post.

1 de 9
La habitación de Martín

Además del salón, lleno de espejos y detalladamente decorado, Sara ha compartido una imagen del cuarto de su hijo. Y es que la periodista explica muy bien que "como siempre he dicho los hogares no los hacen las cosas sino las personas, pero es verdad que hay cosas que me ayudan a hacer de mi casa mi hogar".

2 de 9
Los elefentes, el animal preferido y el truco de Martín

Los detalles son muy importantes en cualquier hogar, y no iban a ser menos en el de los Casillas Carbonero.

Sara escribe que hay "cosas que son importantes sobre todo cuando estás lejos del lugar en el que has vivido siempre. Todos buscamos pequeñas fórmulas secretas, trucos para extrañar lo menos posible nuestra rutina anterior. Martín por ejemplo se ha traído casi todos los elefantes que tenía en Madrid. Es su animal preferido, así que ya me he acostumbrado a viajar con una manada de elefantes a todos sitios. Es su truco".

Después, explicó con fotos los detalles que son para ella importantes, como el olor, el color, las vistas...

3 de 9
Sabores

"Un té al final de día es casi como un ritual. No es un té cualquiera, es el mismo que llevo años tomando, bien calentito ahora que llega el frío".

4 de 9
Pequeños detalles

"Esa foto en tu portarretratos preferido, una manta suave que se convierte en la mejor compañía de un domingo, cojines que hacen de pequeños rincones sitios especiales y únicos donde acurrucarte cada noche antes de dormir. ¡O unos cactus! ¿Por qué no?".

5 de 9
Andar descalza por casa

"Uno de los mayores placeres del mundo. Llegar a casa, soltar el bolso, quitarte los zapatos y ponerte a hacer cosas por casa descalza".

6 de 9
Colores

"Ya sabéis que no me gustan demasiado los tonos fuertes ni para vestir ni a la hora de decorar la casa. Me van más los colores neutros y claritos que den sensación de limpieza y amplitud. También es verdad que desde que nació Martín mis preferidos son los colores más sufridos. Grises, beige y en Oporto me he animado con el turquesa".

7 de 9
Olor

"Como ya os he contado muchas veces me encantan las velas, tanto su luz como su aroma. Son un elemento fundamental para mí. Me gusta tenerlas encendidas desde por la mañana, pero solo a ratitos, y que poco a poco su olor inunde la casa. Entrar por la puerta y respirar ese aroma inconfundible. Me encanta cuando algún amigo entra y me dice aquello de 'huele a tu casa".

8 de 9
Luz natural

"Aquí en Oporto hay una luz muy especial tanto en los días soleados como en los lluviosos. Nunca había tenido la suerte de vivir cerca del mar así que tengo que confesar que me quedo embobada mirando por la ventana los barcos pasar".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo