Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler: "Lo que me está dando la vida con Mario es algo idílico"

A sus 64 primaveras y tras quedarse viuda, Isabel Preysler ha abierto una nueva etapa en su vida junto al Nobel Mario Vargas Llosa después de treinta años de amistad. La 'reina de corazones' desnuda su alma en la revista Elle para explicar que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, hablar de sus ex, mostrarse orgullosa de sus hijos, de cómo se cuida, de sus pasiones y de sus defectos...

A sus 64 primaveras y tras quedarse viuda, Isabel Preysler ha abierto una nueva etapa en su vida junto al Nobel Mario Vargas Llosa después de treinta años de amistad. La 'reina de corazones' desnuda su alma en la revista Elle para explicar que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, hablar de sus ex, mostrarse orgullosa de sus hijos, de cómo se cuida, de sus pasiones y de sus defectos...

1 de 12
Isabel Preysler redescubre sus secretos

Isabel Preysler vive una nueva etapa en su vida en la que segura tener el alma "feliz y tranquila". Su máxima actual es buscar la armonía en todo lo que hace y, sobre todo, dar prioridad a su familia y a la gente que quiere. Entre éstas personas que ocupan su núcleo más cercano se ha situado en un lugar privilegiado su novio, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con quien está muy ilusionada.

La 'reina de corazones', una de las mujeres más seguidas de nuestro país por su elegancia y por la forma en que ha vivido su vida, reconoce a sus 64 años que "siempre he hecho lo que me ha dado la gana, eso sí, un poco maniatada porque mi vida siempre ha sido juzgada, pero al final he hecho lo que he querido". Lo ha contado a la revista ELLE.

En la imagen vemos a Isabel con un vestido negro de Vicedomini, con collar de oro rosa con topacios, turmalina, prasiolitas y cuarzo fumé de Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Mario Vargas Llosa, su nuevo gran amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocieron hace más de tres décadas, cuando la 'socialité' le hizo una entrevista y desde la pasada primavera son pareja.

Isabel recuerda cómo conoció a su novio: "Porque tenía que entrevistarlo. Reconozco que entre los dos hubo una conexión muy buena. Hubo rumores sobre nosotros ya entonces, pero fue algo totalmente falso... Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros. Somos amigos desde ese encuentro, en estos 30 años nos hemos visto bastante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Vargas Llosa, su escritor favorito

Sin aclarar si tiene algo que ver con el estado de su corazón o no, entre risas, Isabel Preysler responde con una pregunta a la cuestión de quién es su escritor favorito: "Quién va a ser"... y añade que "en casa leemos por narices". A todo esto, también desvela que el primer libro que leyó del peruano es 'La tía Julia y el escribidor', precisamente para preparar la entrevista en la que lo vio por primera vez cara a cara.

Preysler también explica que aunque la gente cree que sólo lee revistas, lo cierto es que le encantan la literatura: "No veo películas pero suelo llevar un libro en el bolso"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Todos los hombres de su vida le han hecho reír

A lo largo de la vida de Isabel Preysler ha habido cuatro hombres: por orden, Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y ahora Mario Vargas Llosa.

Tres de ellos han sido sus maridos, y en la entrevista habla de este hecho entre bromas al haber tenido varios: "Tan mal suena lo de mis maridos", señala entre risas al haber contado poco antes que "mis maridos han sido quienes me han regalado joyas".

De todos ellos también habla citándolos expresamente para decir que todos y cada uno de ellos la han hecho reñir con su particular sentido del humor: "Todos los hombres de mi vida tenían sentido del humor. El de Miguel era muy inglés, más seco. El de Carlos campechano, con Julio no parábamos de reír porque éramos jóvenes. Y con Mario me río tanto… todos me han reído mis gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Vargas Llosa es ''un verdadero regalo de la vida''

Sobre su relación con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler se muestra verdaderamente encantada e ilusionada: "Lo que me ha pasado con él es un verdadero regalo de la vida... es algo idílico", considera.

De su relación, la ahora empresaria de cremas cuenta la siguiente anécdota, que tiene que ver con su forma de viajar en avión y de cómo se divierten juntos: "Cuando voy en avión siempre corto los calcetines para que no me dejen marcas y como no permiten usar tijeras les digo a las azafatas que me dejen un cuchillo. Después saco una bolsita con mi comida, hecha en casa, que suele ser la más sana. Me pongo mi collarín para dormir porque estoy operada de cervicales. Mario me dice entonces: "Sabes que estás rematadamente loca", y yo le contesto: "Si no estuviera rematadamente loca no estaría contigo. Y él dice: "Hasta ahora es lo más inteligente que has dicho en todo el día"... y nos echamos a reír.

Pese a que se llevan 16 años -Vargas Llosa tiene 79- Isabel dice de él que "es muy joven de espíritu, tiene curiosidad por todo. Creo que la persona que está a mi lado está mucho más joven que yo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
¿Cuál es su look favorito?

En cada de una de sus apariciones públicas, el estilo y los looks de Isabel Preysler son escrutados al más mínimo detalle. Todos creemos que le encanta la moda, que vive muy pendiente de ella... pero lo que ha contado  muestra una cara completamente distinta de ella: "Si por mí fuera siempre iría con un jean y una camiseta blanca y algún día con una de rayas. Así salgo a la calle todas las mañanas… pero no me pillan los fotógrafos...'.

Preysler explica que se considera una mujer "muy práctica. Tengo cerca a mujeres a las que les encanta la moda como mi hija Tamara, que disfruta mucho poniéndose una cosa y quitándose la otra. Está en la edad, pero a mí ya cuando tenía su años me daba pereza". Y es que afirma con rotundidad que generalmente le da pereza pensar lo que se tiene que poner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Los secretos de su escultural figura

A sus 64 años, Isabel Preysler luce una escultural figura, y es que le encanta cuidarse, aunque siempre se da sus grandes caprichos como la tarta de chocolate y las merendolas que ofrece a sus amigas, como ya desveló en 'El Hormiguero'.

Actualmente viste una talla 38 pero ¿cómo lo consigue? Pues es muy sencillo, comiendo sano y haciendo mucho ejercicio. En su caso hace diariamente gimnasia con un monitor en su domicilio... lo que ya no practica es yoga: "Lo he hecho casi 12 años. Cuando enfermó Miguel (Boyer) dejé de hacerlo", cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Jamás va de compras

Un gran secreto de Isabel Preysler es que jamás va de tiendas. "Tengo la suerte de que me mandas muchas cosas a casa", cuenta.

Uno de sus básicos para vestirse, su talismán para los complementos, son los pendientes de aro: "Resuelven muchísimo y favorecen siempre. Los tengo de todos los tamaños posibles".

De las joyas, afirma ser una enamorada de la firma Rabat, sobre todo de sus pulseras. La primera joya que tuvo "fue la medalla de mi comunión... La primera gran joya que me compré fue un brillantito en forma de corazón para colgar al cuello. Debe tener 40 años...".

Su joya más especial "es un reloj que le regalé a Miguel (Boyer) cuando estaba enfermo. Me lo ponía porque él ya estaba en casa y ya no usaba reloj...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Su mayor deseo: que sus hijos sean buenas personas

Isabel Preysler, que ha estado casada en tres ocasiones, se muestra muy orgullosa de sus cinco hijos: con Julio Iglesias (1971-1978) tiene a Chábeli, Enrique y Julio José; con Carlos Falcó (1980-1980) tiene a Tamara; y con Miguel Boyer (1988-2014) tiene a su hija Ana.

Su mayor legado para ellos lo tiene claro: "Que sean buenas personas. Y los cinco, aun siendo diferentes, son buenas personas".

Sobre su favorito, la 'socialité' señalaba: "Ni mi madre ni mi hija saben quién de mis hijos es mi favorito... es una buena señal porque quiere decir que como madre no lo estoy haciendo mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
La música, una de sus pasiones

Isabel Preysler es una gran apasionada de la música, y no sólo porque su exmarido Julio Iglesias lleve décadas triunfando en todo el mundo o porque su hijo Enrique sea una de las estrellas del momento, sencillamente porque le encanta: "La música me da muy buen rollo, la pongo todo el día. Mis músicos favoritos son mis hijos, cada uno con su estilo"...

En la imagen vemos a Isabel junto a sus hijas Tamara y Ana en un concierto de Enrique Iglesias en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La puntualidad y la obsesión por las bacterias, sus puntos flojos

Sobre sus 'defectos', Isabel Preysler cuenta que el mayor "es que soy muy impuntual", y reconoce que con el paso de los años ha ido teniendo una manía especial: las bacterias: "Si toco dinero me tengo que lavar las manos... Si voy a comer me tengo que desinfectar con un gel...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Preysler habla en ELLE

Isabel Preysler ha contados sus 'secretos' en el número de noviembre de la revista ELLE, en una entrevista en la que luce joyas de Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo