Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Orozco y las emotivas palabras a la madre de su hijo

Su ex pareja falleció hace unas semanas y el cantante no pudo evitar la emoción en un acto al que estaba invitado.

El cantante catalán ha vuelto al trabajo tras la muerte de Susana Prat, su ex pareja y madre de su hijo el pasado 26 de octubre.

Aunque Orozco había retomado sus conciertos a principios de noviembre, no se le había visto en ningún otro acto público hasta el pasado 9 de noviembre que dio un concierto en el Auditorio Ciudad de Alcobendas, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un acto promocional de la marca Cinzano en el Café de Gijón, Antonio Orozco se ha emocionado hablando con sus fans y a duras penas podía evitar la emoción al acordarse de Susana y admitía: "No tengo costumbre de recoger los pedazos que se me caen cada mañana, lo he hecho hoy. Hoy no soy nada más que eso, trozos remendados" revelaba durante su participación en el acto.

Además, el artista ha revelado que ha tenido la suerte de contar con "infinidad de amigos"para salir adelante en el difícil momento que está viviendo.

"Pablo López, Pablo Alborán, David Bustamante, David Bisbal, Juanes, Alejandro Sanz, Malú, Antonio Carmona...una infinidad de amigos y que me perdonen de los que me haya olvidado, es por los nervios" contaba Orozco cuando le han preguntado qué amigos han estado a su lado en estos duros momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo