Ricky Martin: "Mis hijos están orgullosos de tener dos papás"

El cantante visitó 'El Hormiguero' para presentar 'Fiebre', su nuevo single. Además de bailar y hacer experimentos, habló de la bella familia que ha formado con Jwan Yosef y sus dos hijos y de su papel en la serie 'Versace. American Crime Story'.

El presentador y el cantante bailan en Antena 3
Gtres

Ricky Martin llevó su 'Fiebre' a 'El Hormiguero'. El cantante visitó el programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su último single y repasar su trayectoria personal y profesional. " El vídeo de 'Fiebre' lo grabamos en Puerto Vallarta, México, y te invita a bailar y a divertirte. En solo una semana, consiguió más de ocho millones de reproducciones en YouTube' contó. El cantante confesó que está encantado con su profesión porque lleva sobre un escenario desde los 12 años y ahí piensa seguir mucho años más. "Quiero seguir en esto hasta que casi haga el ridículo. Ésta es mi vida y quiero seguir en un escenario hasta que me muera" explicó.

Gtres

Ricky Martin está feliz con su éxito personal y profesional. Cada día más enamorado de su marido, el artista Jwan Yosef, confesó cómo se conocieron. "Me gusta el arte y, rastreando por Instagram, descubrí su perfil. Primero vi sus obras y luego a él y le escribí ¿tú quién eres?" bromeó. "Fue un amor platónico. Estuvimos mucho tiempo hablando por WhatsApp pero sin escuchar nuestra voz. Hasta un día que fui a Londres donde él vivía y nos conocimos y ambos pensamos 'hasta aquí hemos llegado, esto es lo que buscaba'" contó. Se casaron a finales de 2017 aunque "todavía no hemos ido de luna de miel" y han formado una bella familia con los dos hijos de Ricky. "Mis hijos están muy orgullosos de tener dos papás" confesó.

Gtres

El cantante se mostró encantado con que Antena 3 vaya a estrenar la serie 'Versace: American Crime Story' en la que interpreta a Antonio D'Amico, el novio del diseñador. "La primera vez que hice una serie fue en Argentina cuando tenía 15 años. Luego me centré en la música pero, cuando me llamó Ryan Murphy, no me pude negar. "He tenido la suerte de trabajar con la mejor de todas, Penélope Cruz" declaró.

Gtres

"Es una historia muy seria. Hablé con Antonio y él me regaló sus emociones. Mientras grabábamos, me pasé tres días llorando y cubierto de sangre porque fue él quien encontró el cadáver de Gianni. Fue muy bueno que mis hijos no estuvieran conmigo en Miami mientras grabábamos porque así pude meterme más en el papel" contó. Además, Ricky es un hombre muy comprometido y explicó que, con los cinco millones de euros que recaudó su Fundación para ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el terremoto, harán nuevas casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo