El peor momento en la vida de Liz Hurley

La actriz de 'Al diablo con el diablo' está pasando por un duro momento en su vida. Su sobrino, de 21 años, se ha debatido entre la vida y la muerte tras ser apuñalado.

La actriz británica, Elizabeth Hurley está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Así lo ha confesado en sus redes sociales con un conmovedor mensaje que nos ha dejado la piel de gallina.

Su sobrino, el joven modelo de 21 años, Miles Hurley, ha sido brutalmente atacado por un grupo de personas en la capital británica. Según publica 'DailyMail', todo sucedía cuando se desplazaba junto a un amigo cerca de Battersea Park, donde a ambos los bajaron del vehículo y los hirieron con cuchillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi sobrino de 21 años ha sido brutalmente atacado por cuatro hombres en Londres en la noche del jueves. Fue apuñalado repetidamente y perdió mucha sangre. Un policía que patrullaba cerca le administró los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia. La herida más grave casi le hiere la columna. Ha sido un milagro que ningún órgano vital esté dañado. Rezamos para que estos animales sean capturados antes de que hagan daño o incluso maten a alguien más. Son días tristes".

Tío y sobrina están muy unidos, tanto que Liz ha suspendido su viaje por Estados Unidos para reunirse con su familia en Reino Unido.

Miles es hijo de su hermana mayor, Kate Curran, y es modelo de Dolce & Gabbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo