Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elizabeth Hurley desvela que la novia de Hugh Grant ya ha dado a luz

La ex del actor británico se va de la lengua y anuncia el nacimiento de su quinto hijo, fruto de su actual relación con la productora sueca Anna Eberstein.

A principios de año saltaba la noticia: Hugh Grant sería padre por quinta vez. Aunque el actor y su pareja, la productora sueca Anna Eberstein, no son muy dados a hablar de su vida privada ni de aparecer juntos en público, fue la madre de la novia del actor la encargada de desvelar el secreto que tenían bien guardado. "Estoy muy feliz de volver a tener otro nieto, sale de cuentas pronto", confesó la progenitora de Eberstein a un medio sueco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y de irse de la lengua va la cosa. Aunque ni el actor ni su novia han hecho ningún tipo de declaración al respecto, la expareja de Hugh, la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley, ha sido la encargada de anunciar la buena nueva. En una entrevista con un medio británico, Hurley ha confirmado que el bebé nació la semana pasada y ha aprovechado para alabar la labor como padre del intérprete. “Es un padre encantador, es muy dulce”, señala.

Gtres

Después de 13 años de relación, Hugh Grant y Elizabeth Hurley ponían fin a su noviazgo en el año 2000. Pese a la ruptura, la expareja no ha perdido el contacto y se lleva muy bien, tal y como ha confesado la modelo en más de una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque el intérprete se estrenó en esto de la paternidad tarde, a los 51 años, ha cogido carrerilla y ya va a por su quinto descendiente. Este hijo es el tercero que el protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' tiene con Anna, después de dar la bienvenida al mundo a John, de cinco años, y a una niña cuyo nombre no se ha hecho público. Grant tiene otros dos hijos, Tabitha, de seis años, y Felix, de cuatro, fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hong.

Gtres

De hecho, su primer hijo con Anna nació solo unos meses antes del nacimiento de Felix, su segundo hijo con su anterior pareja, lo que hizo que saltaran los rumores de que el británico había mantenido durante algún tiempo dos relaciones a la vez.

Los rumores sobre el embarazo de Eberstein saltaron a la palestra después de que la pareja posara en el photocall de la gala de los Globos de Oro 2018. En las imágenes, Eberstein, que optó por vestir un traje chaqueta combinado con una blusa negra, parecía lucir una incipiente barriguita que hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo