Irrfan Khan, de 'La vida de Pi', anuncia que sufre un tumor neuroendocrino

El actor Irrfan Khan, de 51 años, es conocido por sus papeles en 'La vida de Pi' o 'Jurassic World'. Pero ahora se ha convertido en noticia por un triste comunicado. Él mismo anunciaba que sufre un tumor neuroendocrino.

Las alarmas saltaron cuando en su cuenta de Twitter comunicaba que le había sido diagnosticada una 'enfermedad rara' que había convertido su vida en una historia de suspense; "A veces te despiertas con una sacudida que sacude tu vida. Los últimos 15 días mi vida ha sido una historia de suspense. No sabía que mi búsqueda de historias raras me acabaría llevando a encontrar una enfermedad rara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahora ha querido explicar lo que realmente padece; "Lo inesperado nos hace crecer, y eso es lo que ha sucedido en los últimos días. Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, lo reconozco, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y que encontré en mí me han llevado a la esperanza", escribía, "El viaje de esto me lleva fuera del país y os pido a todos que continuéis enviándome vuestros deseos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo