Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jaydy Michel atraviesa un duro proceso de recuperación

La modelo mexicana ha permanecido ingresada en un hospital durante unos días en los que se ha encontrado grave. Ahora se encuentra en casa.

Jaydy Michel
Gtres

La modelo Jaydy Michel ha vivido un gran susto este fin de semana. Después de no encontrarse bien estando en casa, la mexicana ha tenido que ser hospitalizada por su estado grave. Afortunadamente, la mexicana ha podido ser atendida sin problemas en el hospital y, consciente de la suerte que ha tenido, ha querido compartir con sus seguidores la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jaydy Michel en el hospital
Instagram

Una impactante imagen en sus redes sociales alertaba a sus seguidores. En ella se podía ver el brazo izquierda de la top model con una vía, y su mano con el pulgar hacia arriba en señal de tranquilidad. Sin embargo, lejos de tranquilizar, sus fans no hicieron más que preguntar a la mexicana por su estado de salud que parecía no ser muy bueno.

Efectivamente, la ex de Alejandro Sanz se encontraba hospitalizada por unas molestias graves en el estómago causadas por una bacteria intestinal. Durante un tiempo, la modelo tuvo que permanecer ingresada para ser atendida correctamente por los médicos, lo que la hizo ver lo afortunada que es.

"La gente hospitalizada que lucha por recobrar la salud, niños, adultos, ancianos... Algunos con la suerte de poder recibir atención médica, otros, menos afortunados que no pueden...", reflexionaba la mexicana. Pero también hubo hueco para un mensaje positivo. "En momentos así es cuando ves lo importante que es cuidarnos y disfrutar de la salud de la que gozamos cada día", escribía junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras este texto, han sido mucho los seguidores que han querido transmitir a la modelo su ánimo y cariño para que se recuperase. Pero sin duda, el cariño y el cuidado que necesita ahora viene de su marido y sus hijos, con los que se encuentra tras haber regresado a casa ya recuperada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo