Las Hilton y Jane Seymour, unidas por un vestido y por su espíritu solidario

La Dj de moda acudió al almuerzo benéfico organizado por la asociación The Colleagues y Oscar de la Renta con su madre y su hermana Nicky. Allí coincidió con la recordada doctora Quinn que eligió el mismo modelo de Paris. ¡Qué casualidad!

Paris, Kathy y Nicky Hilton
Gtres

Las Hilton no se pierden una fiesta y más cuando se trata de un evento solidario. En esta ocasión, la cita era en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, el mismo donde se rodó 'Pretty Woman' con Richard Gere y Julia Roberts. Hasta allí acudieron Paris, Nicky y la matriarca, Kathy, para participar en el almuerzo anual de primavera organizado por The Colleagues y Oscar de la Renta, y cuyos beneficios van destinados a recolectar fondos para ayudar a los niños desprotegidos de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las hermanísimas, que iban a entregar el Colleagues Children of Champion, premio destinado a los directores cocreativos de Oscar de la Renta, Laura Kim y Fernando Garcia, eligieron un modelo muy similar firmado por le diseñador dominicano: un vestido muy primaveral, en blanco con decoración floral que les sentaba de lujo.

Gtres

Pero, ¿qué es lo peor que le puede ocurrir a una mujer en una alfombra roja, una boda o una gala? Que otra invitada lleve su mismo vestido. Pues eso mismo le pasó a Paris. ¿Quién se atrevió a hacerle sombra? ¡La mismísima doctora Quinn! Jane Seymour lucía el mismo vestido de Paris y le sentaba de maravilla. Ellas, lejos de enfadarse, se lo tomaron con deportividad e incluso inmortalizaron el momento.

Gtres

Durante el almuerzo, la actriz (67 años) no solo recibió el premio The Colleagues Champion of Children Award sino que coincidió con su antiguo compañero de reparto en la mítica serie, el actor Joe Lando (57 años), que interpretaba a su eterno enamorado. ¿A quién le ha sentado mejor el paso del tiempo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo