Linda Morselli asegura que el piloto sería un buen marido

La modelo, actual pareja del piloto de Fórmula 1 y ex de Valentino Rossi, se convirtió en la novia estrella del desfile de presentación de la nueva colección de Rosa Clará, en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Linda Morselli habla de su relación con Fernando Alonso
Foto: María José Rasero.

La modelo italiana Linda Morselli, actual novia de Fernando Alonso, asistió al desfile de la presentación de la nueva colección de Rosa Clará que se celebró en el Recinto Modernista de Sant Pau dentro del marco de la Barcelona Bridal Week. Allí, la modelo, lució un tipazo enfundada en un vestido espectacular de la colección de fiesta de la firma catalana. Morselli habló sin tapujos sobre una posible boda con Fernando Alonso, aunque aseguró que todavía no había llegado el momento de dar el "Sí, quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Vas a coger ideas por si decides pasar por el altar?

Sí, si todo va bien, me gustaría casarme, pero ahora todavía no es el momento, aunque he venido al desfile para soñar un poco.

Foto: María José Rasero.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

Un vestido largo y luminoso, y muy cómodo.

¿Cuándo crees que puede llegar el momento?

No lo sé, quizás tres años, pero no ahora. De momento, estoy volcada en mi carrera y estamos disfrutando el presente, ya se verá.

Fernando parece que sería un buen marido.

Es una buena persona y seguramente lo será, veremos.

Se había llegado a decir que ya no estabais juntos.

Somos novios y estamos muy felices. Cada uno está volcado en su carrera y no estamos siempre juntos, pero somos una pareja feliz.

¿Todavía no estás prometida?

No, más adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo