El sorprendente 'look' de Jennifer López en los premios Billboard

La cantante ha dejado a todos boquiabiertos con su 'cambio de look' en la alfombra roja de los premios Billboard 2018.

Como toda alfombra roja que se precie, hay estilismos que dejan huella para la historia de la moda. El de Jennifer López en los premios Billboard 2018 es uno de ellos.

La cantante era uno de los rostros más esperados de la noche, y es que eligió la ocasión para presentar su nuevo single, 'El anillo', pero se ha convertido en el centro de todas las miradas por algo completamente distinto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista ha hecho historia con su 'look'. Si algún día futuro vemos algo como esto, siempre recordaremos que la de origen puertorriqueño lo lució primero. Hablamos nada más y nada menos que de su melena...

¡Es extra larga! La cantante y actriz aparecía, anoche, sobre la 'red carpet' luciendo un melenón XXL que, si se fijan bien, es más largo que su propio vestido. ¿El truco? extensiones; ¿El responsable? Uno de sus peluqueros de confianza, Chris Appleton, quien no dudó en compartir, orgulloso, imágenes del resultado en su cuenta de Instagram.

La melena dorada le llegaba hasta la rodilla, yendo mucho más allá que su vestido, que, por cierto, no dejó a nadie indiferente con ese toque 'bola de discoteca'.

Un diseño en manga larga y con 'cut outs' en la cintura que dejaban ver el trabajadísimo dorado que luce Jennifer López en su piel.

Pero nos quedamos, sin duda, con ese melenón que a golpe de baile en su actuación de la noche pudimos comprobar, incluso, que casi roza el suelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo